2018 Rolls-Royce Ghost


5 de 5
PRECIO
$308,300 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
13 / 20
CABALLOS DE FUERZA
563
0-60 MPH
4.5

Rolls-Royce Ghost Prism, la conjunción perfecta entre el color y el lujo

Por Marcos Bureau - 2024/03/17

Para nadie es un secreto que los clientes de la marca británica son, en su gran mayoría, personas acaudaladas que, en ocasiones, no se conforman con manejar un simple auto salido de las líneas de ensamblaje, sino que van más allá, pidiendo un vehículo más apegado a su gusto personal, algo como el Rolls-Royce Ghost Prism.

Inspirado en el mundo del diseño contemporáneo, el Ghost Prism presenta acabados tonos oscuros y neutros, realzados con ligeros toques de color. Este contraste entre la forma sólida y los colores brillantes es lo que da nombre al vehículo que tenemos ante nuestros ojos.

El Rolls-Royce Ghost Prism cuenta con una carrocería pintada en color gris Gunmetal, cuyo acabado mineral es el resultado de un meticuloso proceso de 10 pasos en el que se aplican cuatro capas de pintura y luego se pule a mano durante 16 horas.

En lugar del acabado clásico de acero inoxidable pulido que caracteriza a la marca, la parrilla y los detalles brillantes del maletero presumen un acabado gris ahumado.

Cada pieza metálica de la carrocería fue preparada a mano por los artesanos de la marca, quienes luego de aplicar una ligera capa de abrasivo, aplicaron cuatro capas de pintura Burnout.

Rolls-Royce Ghost Prism

El Rolls-Royce Ghost Prism cuenta con una carrocería pintada en color gris Gunmetal. Foto: Rolls-Royce

Después de un proceso de curado, estas piezas fueron pulidas individualmente para garantizar que coincidan con el brillo de la carrocería. Para dar un toque más contrastante, la defensa delantera y los detalles laterales lucen un acabado negro brillante.

Si el tono de la carrocería no es de tu agrado, puedes optar por alguno de los colores disponibles: Rojo Fénix, Turquesa, Mandarina y Amarillo Forja. No importa el tono que elijas, este se repetirá en los insertos inferiores del parachoques, las pinzas de freno y la línea lateral, creando así una estética mucho más armoniosa.

Rolls-Royce Ghost Prism, interior

Al abrir las puertas encontramos el clásico lujo de Rolls-Royce, acentuado por las 1,040 «estrellas» de colores en el cielo interior Bespoke Starlight, cada una meticulosamente colocada en el cuero perforado a mano.

Aunque los clientes tienen la libertad de personalizar el interior de su automóvil con una amplia variedad de combinaciones de colores Bespoke, las primeras unidades del Ghost Prism optan por una paleta de colores ligera.

Solo se producirán 120 ejemplares de Rolls-Royce Ghost Prism para todo el mundo, como un homenaje al 120º aniversario que la marca festeja este año.

El precio no se dio a conocer, pero, si estás interesado en adquirir alguno de ellos, más vale que te des prisa, porque seguramente se agotarán en poco tiempo.