2019 Chevrolet Trax


2.5 de 5
PRECIO
$21,300 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
25 / 33
CABALLOS DE FUERZA
138
0-60 MPH
9.3

Chevrolet Trax 2024, amplio, cómodo y lleno de tecnología

Por Enlace Patrocinado - 2023/09/07

El Chevrolet Trax 2024 no solo es un SUV dinámico y muy divertido de conducir, también cuenta con muchas novedades a nivel interior.

Vamos a conocerlo.

El espacio disponible en la parte trasera y el área de carga ha experimentado un notable aumento gracias a la prolongación de la distancia entre ejes y la ampliación de la vía.

Adicionalmente, Chevrolet ha logrado nivelar el piso en la sección posterior, lo que mejora notablemente la comodidad del asiento central durante trayectos cortos.

En cuanto a las características estándar, tanto la versión de entrada LS, como la 1RS incluyen indicadores analógicos y una pantalla táctil de 8.0 pulgadas.

chevrolet trax 2rs 2024

Un puesto de manejo enfocado completamente enfocado en el conductor. Foto: Chevrolet

Mucha tecnología a bordo del Chevrolet Trax 2024

Al subir algunos escalones, como en las versiones 2RS y Active, se producen cambios significativos. La pantalla de infotenimiento se amplía a 11 pulgadas y el tablero de instrumentos se vuelve completamente digital, gracias a un display de 8 pulgadas.

Es importante señalar que todas las ediciones del Chevrolet Trax 2024 comparten algunas características esenciales, como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En el habitáculo se observa una clara orientación hacia el conductor. Además, los ocupantes de la parte trasera disfrutan de un espacio para las piernas incrementado en 3 pulgadas. Estos cambios se deben a que el nuevo Chevrolet Trax es 2 pulgadas más ancho que la versión anterior, además de contar con una distancia entre ejes mejorada.

Asimismo, se ofrece un aumento de 6 pies cúbicos en el espacio de carga, junto con la inclusión de la tecnología de Cancelación Activa de Ruido para hacer los viajes más agradables.

Sin duda, la marca del corbatín ha hecho un magnífico trabajo con este SUV compacto. Te invitamos a conocerlo en tu concesionario más cercano.