2019 Ford F-250 Super Duty


5 de 5
PRECIO
$33,150 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
ND / ND
CABALLOS DE FUERZA
385
0-60 MPH
6.7

Ford F-250 Super Duty Baja Forged, un auténtico centro de comando móvil

Por autoproyecto - 2019/11/08

Ha sido en el SEMA donde los especialistas de LGE-CTS Motorsports han presentado el impresionante Ford F-250 Super Duty Baja Forged.

El Super Duty Baja Forged es un centro de comando móvil, taller y campamento, todo en uno, que se utilizará como un camión de persecución del Ford Ranger Baja Forged de LGE-CTS Motorsports, que debutó en el SEMA Show en 2018.

Este F-250 Super Duty 2020 equipa un motor turbodiesel Power Stroke de 6.7 litros con gran capacidad de remolque, junto con una cómoda cabina, que funcionó como un lienzo para construir esta impresionante troca.

Super Duty Baja Forged

El vehículo fue construido en las instalaciones de LGE-CTS Motorsports en San Dimas, California. La cama estándar se reemplazó con una plataforma plana de utilidad modular Pronghorn personalizada la cual se abre para crear un taller móvil y lleva un conjunto de herramientas de la marca Boxo.

Para reparaciones nocturnas, la cama viene equipada con luces de la serie-A de Rigid Industries. Adicionalmente se montó un toldo ARB en la cama a través de los montajes de elevador Built Right Industries.

Dado que el Ford F-250 Super Duty Baja Forged pasará mucho tiempo fuera de las carreteras pavimentadas y fuera de la red, también se instalaron un refrigerador y un congelador a prueba de intemperie, firmado por ARB.

Super Duty Baja Forged

Suspensión de la Ford F-250 Super Duty Baja Forged

A la hora de salir del pavimento, la adición de un sistema de suspensión de 7 pulgadas ICON Vehicle Dynamics de 4.5 pulgadas de elevación y con estabilizadores de dirección duales, hace que la vida sea fácil.

Con el fin de manejar mejor el peso agregado y el centro de gravedad, se instaló un conjunto de resortes neumáticos Hellwig Big Wig junto con barras estabilizadoras delanteras y traseras.

Para la mejor tracción en la tierra, Baja Forged lleva neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM3 de 37 pulgadas.

El exterior de esta camioneta Ford tiene colores mezclados y personalizados por los expertos de LGE-CTS, usando el sistema de pintura Envirobase de PPG Industries. El interior recibió una renovación con fundas para asientos en cuero Katzkin.

Para el almacenamiento y transporte seguro de equipos y dispositivos electrónicos, el Super Duty “Baja Forged” se equipó con una caja fuerte para vehículos Ford Accessories y se pueden ver fundas protectoras Pelican en todo el vehículo.