2019 Ford Fusion


3.5 de 5
PRECIO
$22,840 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
23 / 32
CABALLOS DE FUERZA
325
0-60 MPH
6.5

Video Ford Fusion Sport 2018, elegancia contemporánea

Por Marcos Bureau - 2018/04/17

El video Ford Fusion Sport 2018 es la más clara prueba de que en un ambiente dominado por los SUV, todavía existen autos capaces de arrebatarnos el aliento con sus líneas elegantes y dinámicas.

Ford Fusion Sport 2018 se impulsa gracias a un motor V6 de 2.7 litros de la familia Ecoboost que gracias a su sobrealimentación entrega 325 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torsión. Este conjunto motopropulsor le permite una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 5.5 segundos, lo que lo convierte en uno de los sedanes más rápidos del mercado.

Adicionalmente Ford Fusion Sport 2018 incorpora Tracción Integral (AWD), transmisión automática de seis velocidades, y el sistema de Control Continuo de Amortiguación que anticipa las irregularidades del camino, ayudando a que la marcha sea más placentera, al tiempo que provee mayor agarre al camino.

El sistema de Control Continuo de Amortiguación es un fuerte aliado en la detección y mitigación de baches, lo que además de brindar mayor confort de manejo, preserva la integridad de llantas y rines.

Video Ford Fusion Sport 2018, exterior

Video Ford Fusion Sport 2018

Como lo podemos apreciar en el video Ford Fusion Sport 2018 cuenta con detalles exteriores que lo diferencian de los modelos regulares, como por ejemplo la salida cromada del escape con cuatro salidas y el discreto, pero elegante alerón colocado sobre la parte superior del maletero.

El frente fue rediseñado y cuenta con una parrilla de color oscuro brillante que conjuga de forma perfecta con el sistema de iluminación LED y los nuevos rines de 19 pulgadas que son exclusivos de esta versión.

Interior

El tema deportivo prosigue en el interior con los asientos deportivos tapizados con una elegante combinación de cuero y gamuza “Miko”. Ambos asientos cuentan con ajuste eléctrico de diez posiciones y 2 memorias. No faltan los detalles metálicos con acabado mate que le dan un toque muy especial al habitáculo de este sedán.

Un dial giratorio colocado en la parte inferior de la consola central es el encargado de maniobrar las marchas. Entre las muchas ventajas de este sedán Ford encontramos sistema de arranque remoto vía la llave eléctronica y el exclusivo sistema de seguridad Securilock de Ford.

Precio Ford Fusion Sport 2018: a partir de $41,820.