2019 Ford GT


5 de 5
PRECIO
$453,750 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
11 / 18
CABALLOS DE FUERZA
647
0-60 MPH
2.9

Video: Ford nos cuenta el intenso programa de preparación del Mustang GT3

Por Marcos Bureau - 2023/12/20

Mustang GT3

Ford Mustang GT3 en el autódromo de Barcelona. Foto: Ford

El tiempo pasa y el equipo de Ford Performance se acerca a uno de sus momentos más cruciales. El equipo del Mustang GT3 se alista para participar en la primera gran carrera de 2024: la Rolex 24 en Daytona.

Para dar mayor emoción a esta cita, la firma del óvalo se ha dado a la tarea de crear una serie documental que nos muestra del detrás de cámaras de todo lo que sucede en este proceso de preparación de cara a la gran cita.

El documental, titulado 'Mustang Endurance', capta la emoción que se vive detrás de bambalinas y en distintos escenarios, desde la lluvia en Sebring hasta el calor en Barcelona, y desde el norte de Inglaterra hasta el sur de los Estados Unidos. El video nos muestra la emoción que vive el equipo encargado del desarrollo del nuevo Mustang GT3.

El Mustang GT3 se prepara como un corredor para una maratón

A partir del 15 de diciembre, se lanzará una serie de cinco episodios en la que se entrevistarán a figuras clave, incluyendo a Kevin Groot, Gerente Global de Autos Deportivos, y Larry Holt, líder de Multimatic Motorsports. Se abordará la labor de los conductores y equipos que buscan llevar al Mustang GT3 a la cima de las clasificaciones, así como la contribución crucial de ingenieros, diseñadores, fabricantes de motores y técnicos para hacer realidad este objetivo.

De acuerdo con Ford, este documental toma como base la forma como se prepararía un corredor para un maratón, enfocándose en el desarrollo del cuerpo (chasis y aerodinámica), el corazón (motor) y la mente (las personas detrás de todo). El quinto episodio destacará el primer maratón del equipo: La Rolex 24 en Daytona.

A continuación, te presentamos el primer episodio: