2019 Land Rover Discovery Sport


3 de 5
PRECIO
$49,700 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
20 / 14
CABALLOS DE FUERZA
286
0-60 MPH
7.3

Land Rover Discovery Metropolitan Edition, el tope de la gama

Por Bruno Magni - 2021/10/20

Land Rover Discovery Metropolitan Edition

La Discovery Metropolitan Edition de Land Rover llega como el modelo más alto de la gama, ofreciendo mejoras estéticas y de equipamiento para sobresalir. Foto: Land Rover

Land Rover ha revelado la nueva Discovery Metropolitan Edition 2023 y ha comenzado a recibir pedidos en los Estados Unidos.

La Metropolitan Edition se encuentra en la parte superior de la línea Discovery y se basa en el modelo R-Dynamic HSE. Land Rover la ha equipado con detalles Bright Atlas en la parrilla delantera y las letras Discovery.

Detalles que cuentan

Además, la SUV tiene rines de aleación Diamond Turned de 22 pulgadas con detalles en Gloss Grey y pinzas de freno negras. Tanto el parachoques delantero como trasero cuentan con inserciones de Hakuba Silver .

Los toques especiales continúan en la cabina, donde la Discovery Metropolitan Edition tiene detalles de molduras de malla de titanio. También viene de serie con una pantalla de visualización frontal, volante con calefacción, tercera fila eléctrica y con calefacción, un compartimento de enfriamiento delantero y control de clima de cuatro zonas.

Discovery Metropolitan Edition

Basada en el modelo R-Dynamic HSE, la SUV de alta gama se diferencia por elementos de diseño en el interior y exterior que dan mayor lujo a la camioneta. Foto: Land Rover

La Discovery Metropolitan Edition está disponible con el motor Ingenium de seis cilindros y 3.0 litros. Éste cuenta con tecnología híbrida suave de 48 voltios y produce 355 hp.

Discovery Metropolitan Edition, atractivo premium

La introducción de la Metropolitan Edition aporta un nuevo nivel de atractivo premium al Land Rover Discovery. El modelo de edición especial representa el nivel más alto de la gama y se basa en la especificación R-Dynamic con mejoras en el diseño exterior y un conjunto de tecnologías que aumentan la comodidad.

Discovery Metropolitan Edition

El interior también cuenta con mejoras y adiciones de lujo y comfort para dar la mejor experiencia al conductor y pasajeros. Foto: Land Rover

En otras partes de la línea Discovery, Land Rover dice que el modelo R-Dynamic ahora cuenta con un techo de contraste negro brillante como estándar. La carga inalámbrica del teléfono, los asientos delanteros con calefacción, el control de crucero adaptativo, el sistema de sonido Meridian y el control de temperatura de tres zonas también son estándar en todos los modelos Discovery.

Los precios de la Discovery Metropolitan Edition 2023 comienzan en $75,300, mientras que el Discovery de nivel de entrada ahora comienza en $56,600.