2019 Mazda Mazda CX-9


4.5 de 5
PRECIO
$32,280 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
22 / 28
CABALLOS DE FUERZA
250
0-60 MPH
7.2

Mazda CX-90 Premium Plus 2024, un SUV elegante y versátil

Por Marcos Bureau - 2024/04/03

El Mazda CX-90 Premium Plus 2024 es un SUV de tamaño mediano que se destaca por su diseño elegante, su interior lujoso y su potente motor. Con capacidad para hasta 8 pasajeros, este vehículo es ideal para familias numerosas o para quienes buscan un espacio amplio y cómodo para viajes largos.

Al igual que el resto de la gama, el CX-90 Premium Plus presenta un diseño exterior elegante y sofisticado. El frente se distingue por la parrilla prominente de la marca, los faros LED adaptativos y las luces de circulación diurna de diseño recientemente renovado. Los rines de aluminio de 20 pulgadas y las líneas de la carrocería esculpidas le dan un aspecto deportivo y dinámico.

Mazda CX-90 Premium Plus 2024, interior

El interior del Mazda CX-90 Premium Plus es un oasis de lujo y comodidad. Los asientos están tapizados en piel de napa con costuras de contraste y ofrecen un gran soporte y confort. El tablero de instrumentos está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. El espacio interior es amplio en las tres filas de asientos, incluso para adultos altos.

Mazda CX-90 Premium Plus 2024

De serie, este SUV viene equipado con una amplia gama de tecnología y características de última generación. Foto: Mazda

Tecnología

De serie, este SUV viene equipado con una amplia gama de tecnología y características de última generación. Algunas de las más destacadas son: Sistema de infoentretenimiento Mazda Connect con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y sonido Bose de 12 bocinas.

La lista prosigue con cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, Head-Up Display a color, techo corredizo panorámico, sistema de climatización automático de tres zonas, asientos delanteros con calefacción y ventilación, volante calefactado y compuerta trasera eléctrica con función de manos libres.

Seguridad y motor

En cuanto a seguridad, tenemos una larga lista de características que suma: Frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y monitoreo de presión de neumáticos, entre muchas otras características.

Bajo el capó, Mazda CX-90 está disponible con dos opciones de motor: un bloque turboalimentado de 4 cilindros y 2.5 litros que produce 250 caballos de fuerza, o un motor turboalimentado de 6 cilindros en línea y 3.3 litros que produce 340 caballos de fuerza. Ambas máquinas están acopladas a una transmisión automática de 8 velocidades. El CX-90 ofrece una conducción suave y segura, con un manejo ágil y una respuesta precisa al volante.

Mazda CX-90 Premium Plus 2024

El interior del Mazda CX-90 Premium Plus es un oasis de lujo y comodidad. Foto: Mazda

Conclusión

El Mazda CX-90 Premium Plus 2024 es una excelente opción para familias numerosas o para quienes buscan un SUV de tamaño mediano con un diseño elegante, un interior lujoso, una amplia gama de tecnología y características, y un rendimiento potente. Si buscas un vehículo espacioso, cómodo y con las últimas tecnologías, este vehículo es para ti.