2019 Mini Convertible


2.5 de 5
PRECIO
$26,900 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
27 / 37
CABALLOS DE FUERZA
134
0-60 MPH
8.2

Brad Pitt se pasea a bordo de un Lancia Flaminia GT Convertible

Por Bruno Magni - 2023/09/26

Lancia Flaminia GT Convertible

Lancia Flaminia GT Convertible y Brad Pitt en la Italia mediterránea. Foto: De'Longhi

Uno de nuestros actores favoritos, Brad Pitt, es muy conocido no solo por sus dotes histriónicas, sino también por ser un gran fan de los autos, particularmente de los modelos clásicos. En el video que observarás al final de este post, el protagonista de Guerra Mundial Z se pasea a bordo de impresionante Lancia Flaminia GT Convertible.

La razón de lo anterior es un comercial. Concretamente, un video dirigido por Bennett Miller, en el cual, el actor presenta la De'Longhi Rivelia, la nueva y avanzada cafetera de la empresa italiana. Para aquellos que no están muy familiarizados con el vehículo, les diremos que se trata de un modelo creado Touring y revelado en el Auto Show de Ginebra en 1960. Es hermoso y, además, exclusivo, ya que solo se construyeron 805 unidades en sus cuatro años de producción.

lancia

Brad Pitt se pasea a bordo de un Lancia Flaminia GT Convertible. Foto: De'Longhi

Brad Pitt y Lancia Flaminia GT Convertible, un dúo incomparable

El Flaminia Convertible que Brad Pitt conduce en el anuncio presume un color gris verdoso y va de maravilla con el escenario donde se filmó el comercial: Toutour, un encantador pueblo de la Provenza. Brad Pitt y el Flaminia desempeñan un papel destacado en el anuncio, transportándonos al clásico estilo de vida mediterráneo, donde se valora la tranquilidad y la artesanía. Cada anuncio en el que el protagonista de “Inglorius Basterds” ha participado para De’Longhi ha elogiado lo tradicional, la vida tranquila y la habilidad artesanal como formas de disfrutar de la vida y en este caso, de una deliciosa taza de café.

Si eres fan de Pitt, seguramente sabes que es embajador de esta marca de cafeteras y que hace no mucho tiempo realizó otro comercial donde tripula una motocicleta muy especial de su propia colección. Ahora, protagoniza este anuncio a bordo de un clásico entre los clásicos, que también cautivó, en su momento, a actores de la talla de Marcello Mastroianni, quien fue un rendido admirador y coleccionista de modelos de esta marca automotriz.