2019 Mitsubishi Outlander Sport


2 de 5
PRECIO
$20,945 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
23 / 30
CABALLOS DE FUERZA
148
0-60 MPH
9.5

Video, Mitsubishi Outlander Sport 2018, renovación total por $29,100

Por Marcos Bureau - 2018/07/18

Aunque Mitsubishi no es, ni por asomo, lo que era hace algunos años, es cierto que todavía está dispuesta a brindar batalla, sobre todo en el aguerrido terreno de los SUV, dominado por las marcas japonesas y coreanas. Y  para corroborar lo anterior presentamos este video Mitsubishi Outlander Sport 2018 donde destacamos sus principales atributos.

Con el video Mitsubishi Outlander Sport 2018 queda claro que la marca japonesa, que ahora forma parte de la Alianza Renault-Nissan no se deja amilanar por la salida del Mitsubishi Lancer y por la ausencia de algunos de sus deportivos más destacados, como el Eclipse.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Outlander Sport es su modelo más vendido en Estados Unidos y fue por esa razón que la marca se aventuró a actualizarlo, por tercera vez desde que llegó al mercado en el 2011.

Develada en el Auto Show de Nueva York, Outlander Sport 2018 presume una nueva fascia delantera, una renovada parrilla tipo panal y nuevos faros, ahora con un diseño más estilizado e iluminación LED.

En la sección posterior encontramos una fascia que también fue renovada a conciencia y que incluye, entre otras cosas, un difusor.

Video Mitsubishi Outlander Sport 2018, interior

Video Mitsubishi Outlander Sport 2018

Pese a que no encontramos cambios profusos en el exterior, al abrir las puertas las cosas cambian diametralmente, dado que fue en el habitáculo donde la marca se esmeró en renovar su SUV. En primera instancia encontramos una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el sistema de infoentretenimiento Smartphone Link, el cual incorpora, entre otras cosas, Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, la consola central fue rediseñada para poder alojar la nueva pantalla. También la palanca de cambios recibió su dosis de renovación.

Como parte del equipo de seguridad opcional disponible para Mitsubishi Outlander Sport 2018 encontramos frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de salida de carril, luces altas automáticas y cámara de reversa.

Bajo el capó encontramos una planta motriz de gran eficiencia: 2.4 litros MIVEC, que entrega 166 hp, 162 lb-pie de torsión y un rendimiento de combustible de 23 mpg en ciudad y 28 en autopista. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática CVT.

Precio Mitsubishi Outlander Sport 2018: $ 29,100.