2019 Nissan Titan


3 de 5
PRECIO
$30,690 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
15 / 21
CABALLOS DE FUERZA
390
0-60 MPH
5.9

Nissan Titan Pro4x 2020, modificada de fábrica para el off-road

Por Javier Mota - 2019/11/16

La Nissan Titan Pro4x 2020 es la versión modificada específicamente para el manejo off-road, para competir contra los modelos más populares del segmento como la Ford F-150 Raptor y la Toyota Tundra TRD Pro.

Al  igual que el resto de las versiones de la tercera generación de la Nissan Titan, la versión Pro4x es impulsada por el motor Endurance V8 de 5.6 litros, que fue ampliamente revisado y mejorado para producir 400 caballos de fuerza con 412 lb-pie de torque (contra 390 HP y 394 lb-pie de la generación anterior).

El motor va acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades, que ofrece cambios precisos y efectivos bajo todas las condiciones de manejo, incluyendo el off-road.

Con este tren motor la Nissan Titan Pro4x 2020 tiene argumentos más que suficientes para ofrecer una excelente experiencia de manejo y uso, incluyendo la impresionante capacidad de remolque de hasta 9,370 libras.

A pesar de que el test drive en off-road que realizamos en Utah fue el más exigente, la Nissan Titan Pro4x 2020 demostró capacidad de sobre para superar cualquier obstáculo.

Nissan Titan Pro4x 2020

La Titan Pro-4x vienen equipadas de fábrica entre otras cosas, con neumáticos BSW All-terrain especiales para manejo off-road, montadas sobre ruedas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, amortiguadores Bilstein, un diferencial electrónico con sistema de bloqueo automático, placas protectoras debajo del motor y la transmisión,  así como la tecnología Hill Descent Control.

El look exterior es completamente diferente a las otras versiones con faros LED, una parrilla exclusiva con emblemas pintados en rojo y protectores de los guardafangos en gris oscuro.

En la cabina, incluye asientos de piel con 8 ajustes eléctrico, y emblemas PRO-4x  con costuras en color contrastante, además de detalles específicos para esta variante.

Al igual que las otras versiones de la gama, tiene pantalla de 7 pulgadas detrás del volante y la táctil de 9 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Nissan equipó a la nueva Titan 2020 con la plataforma de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Safety Shield 360, que incluye frenado automático de emergencia, detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico y advertencia de abandono involuntario de carril.

Nissan Titan Pro4x 2020

Nissan Titan Pro4x 2020 con tecnologías off-road

• Panel de instrumentos con ajustes off-road
• Diferencial de frenos anti deslizante
• Sistema de monitoreo de presión de aire
• Diferencial de bloqueo trasero
• Amortiguadores Bilstein mono-tubulares
• Placas protectoras PRO-4x
• Hill Descent Control (PRO-4X)