2019 Porsche 718 Cayman Boxster


5 de 5
PRECIO
$59,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
21 / 28
CABALLOS DE FUERZA
300
0-60 MPH
4.9

Porsche 718 Style Edition, un toque de color al Cayman y Boxster

Por Bruno Magni - 2022/11/12

Porsche 718 Style Edition

El Porsche 718 Style Edition añade colores llamativos y detalles contrastantes por dentro y fuera de los deportivos Boxster y Cayman. Foto: Porsche

El Porsche 718 Style Edition es una variante del Boxster y Cayman compuesta de altos contrastes y colores vibrantes que harán que los voltees a ver más seguido.

Estilo rodante

La edición trae consigo el color Ruby Star Neo, un tono morado-rosa intenso inspirado en el color Ruby Star utilizado en el Porsche 964 Carrera RS de lla década de los noventa. Si lo llamativo no es lo tuyo, podrías elegir entre una variedad de otros colores y acabados especiales.

Adicionalmente, los modelos Style Edition equipan rines de 20 pulgadas tomados del 718 Spyder con un acabado negro brillante. Los tubos de escape deportivos negros cuentan con el nombre de la marca en plata contrastante. Por su parte, el convertible cuenta con logotipos "Boxster" grabados en la capota de tela, justo encima de la ventana, que permanecen visibles cuando se guarda el techo.

Porsche 718 Style Edition

Los acentos del paquete de contraste pueden ser en color negro o blanco. Foto: Porsche

En el interior, costuras de color Chalk en los asientos, el volante y los tapetes contrastan con la piel negra. En los reposacabezas encontrarás el escudo de Porsche en relieve y la inscripción "Boxster" o "Cayman" iluminada en las placas de los umbrales de las puertas de acero inoxidable.

Siguiendo con el tema de alto contraste, el Porsche 718 Style Edition pueden equiparse con un paquete de contraste opcional. Éste adiciona rayas decorativas en el capó y gráficos Porsche en los costados en blanco o negro. En caso de que selecciones el tema blanco, los rines también cambiarán a un acabado blanco brillante.

Porsche 718 Style Edition

El color Ruby Star Neo está inspirado en el Porsche 964 Carrera. Foto: Porsche

Mecánica sin cambios

En cuanto a la mecánica y desempeño, ambos Porsche 718 Style Edition se mantienen sin cambios. Tanto el Cayman como el Boxster equipan un motor estándar de cuatro cilindros Boxer turbo de 2.0 litros que genera 300 hp y ​​280 lb-pie de torque. Con la transmisión manual de seis velocidades, los 718 tardan 4.9 segundos para acelerar de 0 a 60 mph. Si te decides por la caja PDK de siete velocidades opcional y el paquete de rendimiento Sport Chrono el tiempo se reduce a 4.5 segundos.

Si bien los colores llamativos no son para todos, si eres un poco extravagante el Porsche 718 Style Edition es una buena opción. Además, tienes la opción de seleccionar entre un convertible y un coupè.

Porsche 718 Style Edition

Los detalles contrastantes se extienden al interior de ambas versiones del deportivo. Foto: Porsche