2019 RAM 3500


3 de 5
PRECIO
$34,845 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
ND / ND
CABALLOS DE FUERZA
385
0-60 MPH
8.6

RAM 3500 Laramie 2020, interior y tecnología para el trabajo y la diversión

Por Nicholas Colt - 2020/05/29


Bienvenidos al tercer y último video de esta serie dedicada a resaltar las cualidades de la RAM 3500 Laramie 2020, una troca que, con tan solo mirarla, podemos intuir que es un vehículo sumamente rudo, con mucha potencia y torque bajo el capó,  destinada a lidiar con los trabajos más arduos tanto en el asfalto como fuera de él.

Sin embargo, en los episodios anteriores ya hablamos del desempeño y el aspecto exterior y ahora corresponde hablar del interior y la tecnología de la que hace gala la RAM 3500 2020, seguramente lo que no te estabas imaginando es la cantidad de lujo que incorpora en su interior.

Mejores trocas 2020

El interior de la RAM 3500 Laramie 2020 ofrece espacio amplio para hasta 5 pasajeros. Foto: RAM

RAM 3500 Laramie 2020, interior para disfrutar

Tan solo al entrar ya podemos notar los asientos tapizados en cuero, que pueden pedirse en color claro, combinando tonos cafés con beige o bien en el ya conocido color negro, que se acentúa con ribetes y costuras de color gris, cualquier combinación sin ningún costo extra.

Al frente, tanto el asiento del conductor como el del pasajero cuentan con calefacción, aunque solo el conductor cuenta con ajuste eléctrico de 8 posiciones con ajuste lumbar y memorias programables para una conducción sin esfuerzos.

Infoentretenimiento muy completo

Mejores trocas 2020

En el tablero, destaca la pantalla de 12 pulgadas en formato vertical con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa. Foto RAM

En el tablero, destaca la pantalla de 12 pulgadas en formato vertical con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa. Esta pantalla se acompaña como base con un sistema de audio de 10 altavoces, aunque por un pequeño costo extra podrías acceder al sistema de audio Premium con 17 altavoces incluyendo un subwoofer.

Las plazas traseras también están tapizadas en cuero y tienen una distribución de 60/40. Ambas son reclinables y ajustables y el respaldo central puedes bajarse para convertirse en un reposabrazos con portavasos, bastante cómodo para viajar tranquilamente en la parte posterior mientras disfrutas del aire acondicionado automático de doble zona en un caluroso día de verano.

RAM 3500 Laramie 2020

La RAM 3500 Laramie 2020 cuenta con sensor de estacionamiento. Foto: RAM

Seguridad

A nivel seguridad, la RAM 3500 Laramie 2020 está equipada como estándar con modernos sistemas como las bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para todos los pasajeros, además de una bolsa de aire frontal extra para un posible tercer pasajero en esta zona.

También encontramos en esta camioneta otras ventajas, como la cámara de visión trasera, el sistema de asistencia de estacionamiento frontal y trasero ParkSense, asistencia de arranque en pendientes, control de estabilidad electrónico, control de tracción, control de estabilidad de remolque, control de freno de remolque, monitor de presión de neumáticos y muchas otras utilidades para hacer de nuestro viaje un verdadero paseo por el campo.

Como ya lo mencionamos, la RAM 3500 Laramie 2020 es una de las mejores opciones del mercado si estás buscando una troca atractiva y con el poder suficiente para poder desarrollar cualquier labor, ya sea fuera o dentro del camino.