2019 Volkswagen Atlas


4.5 de 5
PRECIO
$30,895 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
22 / 26
CABALLOS DE FUERZA
258
0-60 MPH
7.9

Volkswagen Atlas 2.0 SEL Premium 2024, comodidad y versatilidad para toda la familia

Por Marcos Bureau - 2024/03/31

El Volkswagen Atlas es un SUV familiar de tamaño mediano que ofrece una combinación de estilo, comodidad, potencia y tecnología. Es una buena opción para familias que buscan un vehículo espacioso y seguro para viajes largos o para el uso diario. En esta ocasión, tuvimos a prueba el Volkswagen Atlas 2.0 SEL Premium 2024.

Este acabado incluye un motor turboalimentado de 2.0 litros, tracción total, y una amplia gama de características tecnológicas y de seguridad.

En este review, analizaremos en detalle el diseño, el rendimiento, la tecnología y la seguridad del Volkswagen Atlas 2024. También te daremos nuestra opinión sobre si este SUV es una buena opción para ti.

Volkswagen Atlas 2.0T SEL Premium 2024

El Volkswagen Atlas 2024 es un SUV familiar de tamaño mediano que ofrece una combinación de estilo, comodidad, potencia y tecnología. Foto: Volkswagen

Volkswagen Atlas 2.0 SEL Premium 2024, exterior

Este SUV de tamaño completo presenta un diseño robusto y elegante, con una parrilla delantera prominente, faros LED y rines de aluminio de 20 pulgadas. El interior es espacioso y cómodo, con asientos de cuero, techo corredizo panorámico y climatización de tres zonas.

El modelo SEL Premium 4Motion está equipado con un motor turboalimentado de 2.0 litros que produce 235 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total 4Motion. El Atlas ofrece una conducción suave y segura, con una buena aceleración y manejo.

Volkswagen Atlas 2.0T SEL Premium 2024

Atlas 2024 incluye de serie una variedad de características tecnológicas. Foto: Volkswagen

Tecnología

Al igual que otros modelos de la familia alemana, Atlas 2024 incluye de serie una variedad de características tecnológicas, incluyendo una pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema de navegación, Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con características de seguridad estándar como frenado automático de emergencia, detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Pros:

Diseño elegante y robusto

Interior espacioso y cómodo

Motor potente y eficiente

Amplia gama de características tecnológicas y de seguridad

Contras:

El espacio de carga es un poco reducido

El precio es elevado para lo que ofrece a cambio.

Volkswagen Atlas 2.0T SEL Premium 2024

El modelo SEL Premium 4Motion está equipado con un motor turboalimentado de 2.0 litros. Foto: Volkswagen

Conclusión y precio

El Volkswagen Atlas 2024 es un SUV familiar de tamaño mediano que ofrece una combinación de estilo, comodidad, potencia y tecnología. Es una buena opción para familias que buscan un vehículo espacioso y seguro para viajes largos o para el uso diario.

El precio del Volkswagen Atlas 2.0T SEL Premium 4Motion 2024 comienza en $52,445, aunque en el caso específico de nuestro modelo de prueba, contemplando todos los adicionales, su costo se elevó hasta los $53,805.