2018 Audi RS7


5 de 5
PRECIO
$113,900 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
15 / 25
CABALLOS DE FUERZA
560
0-60 MPH
3.7

Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance llegarán en otoño a Estados Unidos

Por Bruno Magni - 2023/06/29

mejores autos deportivos estados unidos

Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance, modificaciones pensadas en el desempeño. Foto: Audi

Luego de su revelación en Europa en noviembre del 2022, los apasionantes Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance están listos para desembarcar en Estados Unidos, el próximo otoño.

Así lo ha anunciado oficialmente la marca de los cuatro aros que incluso anunció los precios para ambos modelos. El RS6 Avant Performance y el RS7 Performance llevan bajo el capó un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 621 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque.

Gracias a esta motorización, ambos modelos pueden llegar de 0 a 60 mph en 3.3 segundos, esto es, dos décimas de segundo más rápido que los modelos previos. En ambos casos, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph en los modelos base, mientras que la edición limitada Bronze Edition aumenta esa velocidad a 174 mph.

Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance

Ambos modelos son fácilmente identificables gracias al acabado en color gris mate en el spoiler delantero. Foto: Audi

Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance, modificaciones pensadas en el desempeño

De igual forma, la firma de Ingolstadt se ha dado a la tarea de realizar importantes modificaciones para aumentar su desempeño. Por ejemplo, los turbocompresores son más grandes, el diferencial central autoblocante mecánico es más ligero y compacto y el software actualizado de control de suspensión resulta en cambios de marcha más rápidos y al mismo tiempo hay menos subviraje cuando se maneja al límite.

La compañía también informa se ha reducido el aislamiento acústico para que el ruido del motor se escuche más en la cabina. Asimismo, un escape deportivo RS con un sonido más agresivo está disponible de forma opcional.

Ambos modelos son fácilmente identificables gracias al acabado en color gris mate en el spoiler delantero, las carcasas de los espejos, el embellecedor lateral, el marco de las ventanas, el difusor trasero y las barras del techo, en el caso del RS6 Avant.

Los conjuntos ópticos delanteros LED proyectan el logotipo de RS Performance en el piso y, además, Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance tiene disponibles dos nuevos colores: rojo Grenadier Red Metallic y azul Ascari Blue Metallic.

Ambos vienen de serie con rines de aluminio fundido de 21 pulgadas en diseño de radios en V, aunque también están disponibles tres opciones de aluminio forjado en 22 pulgadas con diseño de radios en Y, ya sea en acabado mate do en un patrón bicolor.

Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance

Interior del Audi RS6 Avant Performance. Foto: Audi

Interior

A nivel interior, Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance cuentan con algunos detalles específicos, como, por ejemplo, un indicador de cambio intermitente cuando el conductor pone la transmisión en modo manual. El launch control cuenta con señales visuales para indicar el momento ideal para acelerar.

También es de serie para ambos modelos, el Virtual Cockpit Plus, así como el volante de fondo plano forrado en alcántara. La palanca de cambios, los reposabrazos y la consola central cuentan con tapicería de microfibra Dinamica.

Los asientos deportivos estándar están forrados en cuero Valcona con costuras de panal en contraste. El Paquete de Diseño RS Plus añade tapicería en gris, rojo o azul.

Audi confirmó que Edición Bronze estará limitada a 75 unidades en el caso del RS6 Avant Performance y 50 ejemplares del RS7 Performance. Aunque el nombre indica lo contrario, estos modelos vienen exclusivamente en pintura de efecto cristal negro Sebring Black y cuentan con rines de 22 pulgadas en un tono dorado mate neodimio.

El exterior también cuenta con molduras de fibra de carbono en acabado brillante. La lista de accesorios para estos modelos añade un escape deportivo, sistema de sonido Bang & Olufsen, revestimiento de techo Dinámica y un limitador de velocidad máxima de 174 mph.

El precio del RS6 Avant Peformance será de $126,895 y el del RS7 Performance comenzará $128,895. En ambos casos, ya se incluye el cargo por destino.