2018 Chevrolet Silverado 2500

PRECIO
$34,905 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
ND / ND
CABALLOS DE FUERZA
ND
0-60 MPH
ND

Chevrolet Silverado 2500 2024, versión renovada e igual de resistente

Por Camilo Alfaro - 2023/07/09

Chevrolet Silverado HD 2024

A nivel de seguridad, la nueva Chevrolet Silverado HD 2024 incorpora tecnologías de última generación. Foto: Chevrolet.

La marca del corbatín le ha dado a la Silverado HD una actualización de estilo para 2024. La parrilla, faros delanteros y el parachoques frontal se han rediseñado para tener un aspecto más elegante, al tiempo que se han añadido varios colores nuevos para renovar la paleta de colores exteriores. En esta ocasión tuvimos a prueba el modelo Chevrolet Silverado 2500 Crew Cab LTZ 4WD.

Dentro de la familia HD, la versión High Country ahora está disponible con un paquete Midnight Edition que reemplaza los acentos cromados exteriores por otros negros.

Chevrolet Silverado 2500 Crew Cab LTZ 4WD, interior

A nivel interior, la Chevrolet Silverado 2500 Crew Cab LTZ 4WD incluye una nueva pantalla de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas y un tablero de instrumentos de 12.3 pulgadas que también es de serie para los acabados LT y y High Country.

mejores trocas estados unidos

A nivel interior, la Chevrolet Silverado 2500 Crew Cab LTZ 4WD incluye una nueva pantalla de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas. Foto: Chevrolet

Esas versiones también reciben una consola central rediseñada con una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

El tren motriz diésel Duramax V8 de 6.6 litros ha experimentado un ligero aumento de potencia a 470 caballos de fuerza y 975 libras-pie de torque, y el motor a gasolina ahora viene con la misma transmisión automática de 10 velocidades Allison que es estándar en la versión que tuvimos a prueba.

Una troca mucho más segura

Chevrolet también ha ajustado las características de asistencia al conductor disponibles en la Silverado HD para son de gran ayuda en labores de remolque. Por ejemplo, la función de control de crucero adaptativo ahora tiene en cuenta la resistencia adicional y las distancias de frenado aumentadas al remolcar, mientras que el sistema de monitoreo de punto ciego extiende el área visualización para detectar otros vehículos.

En general la calidad de manejo es buena, pero no tan suave como la que hemos experimentado en la Silverado 1500 y aquí es donde debemos recordar que tenemos ante nosotros una troca de trabajo, hecha para las labores rudas.

El espacio interior es más que suficiente para toda la familia, así que, sin duda, la Chevrolet Silverado 2500 2024 puede convertirse, sin problemas, en un vehículo familiar los fines de semana.