2018 Ford Focus RS


4.5 de 5
PRECIO
$36,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
19 / 25
CABALLOS DE FUERZA
350
0-60 MPH
4.6

Video Taxi Ford Focus RS, el Rayo Azul de Noruega

Por Javier Mota - 2018/01/29

Taxi Ford Focus RS

Taxi Ford Focus RS

El Taxi Ford Focus RS es el Rayo Azul de Noruega, donde es conducido por el hijo de Evald Jåstad, Martin, quien disfruta dos veces al día de un recorrido de ida y vuelta al colegio de unas 10 millas a través de espectaculares paisajes escandinavos a bordo de un compacto deportivo de altas prestaciones.

Esta es la primera tarea del día para el taxista Evald Jåstad, cuya herramienta de trabajo es un Ford Focus RS 2018.

Los clientes habituales han apodado al auto, capaz de alcanzar 0 a 60 millas por hora en solo 4.7 segundos, como el "Rayo azul" y los visitantes de los acantilados Trolltunga en Odda, Noruega, se están encargando de hablar de él por todas partes.

"No hay mucha gente que pueda decir que hace realidad sus sueños y, desde luego, yo soy uno de ellos", dijo este padre de 36 años con dos hijos, que ha recorrido casi 80 millas (127,000 kilómetros) en su Focus RS en tan solo 18 meses. "Cuando llevo a Martin a la escuela, siempre grita 'Bånn gass! Bånn gass! ("¡Dale gas! ¡Dale gas!")

Para 2018, Ford anunció que lanzará una edición especial Focus RS Performance Limited-Edition con una producción limitada de 1,500 unidades para satisfacer a los amantes del poder total, celebrando el final de la carrera de esta generación de portón trasero de plena actualización.

La pasión por parte de la entusiasta comunidad llevó a Ford a introducir una nueva versión exclusiva de su aclamado Focus RS para Norteamérica.

El nuevo Focus RS de 2018 de edición limitada de puerta trasera, de gran aceptación agrega algunas características comúnmente solicitadas para su estilo único de interior y exterior, además de un nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado.

Disponible en el nuevo color Race Red o en el Nitrous Blue de firma para la carrocería, ambos con sorprendentes techos negros de brillo y tapas de espejos.

Taxi Ford Focus RS, el Rayo Azul de Noruega