2019 Audi TT


4 de 5
PRECIO
$44,900 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
19 / 29
CABALLOS DE FUERZA
228
0-60 MPH
5.3

Audi TT Roadster Final Edition, exclusivo para Estados Unidos

Por Bruno Magni - 2023/11/09

Audi TT Roadster Final Edition

Audi TT Roadster Final Edition, exclusivo para Estados Unidos. Foto: Audi

Es muy común que cuando un auto icónico está a punto de decir adiós, las marcas automotrices presenten algunas ediciones especiales antes de revelar el modelo final. El ejemplo más reciente llega de la mano de la firma de Ingolstadt, que está preparando todo para despedir como se debe a su famoso deportivo compacto. Por esta razón ha revelado el Audi TT Roadster Final Edition, cuya producción estará destinada únicamente para Estados Unidos. 

El Audi TT Roadster Final Edition es una de las más recientes víctimas de la creciente ola de electrificación que envuelve a las marcas automotrices, entre ellas, Audi, que está decidida quedarse con una buena porción del pastel en el segmento de vehículos eléctricos de lujo.

Audi TT Roadster Final Edition

Cuenta con capota contrastante en color gris. Foto: Audi

Audi TT Roadster Final Edition, objeto de colección instantáneo

Como seguramente algunos recordarán, la firma alemana ha revelado ya algunos modelos de edición limitada, entre ellos, el modelo revelado en Europa, para celebrar su 25 aniversario y el Memorial Edition, presentado en Japón y cuya producción se limitó a 100 unidades.

Ahora, toca turno al mercado norteamericano, que recibirá solo 50 unidades del Audi TT Roadster Final Edition

Entre los detalles que hacen especial a esta edición tenemos su pintura específica verde “Audi Exclusive Goodwood” con efecto perlado y que seguramente algunos recordarán, ya que estuvo disponible en la primera generación de este auto deportivo. Esta tonalidad combina con la capota en color gris.

Audi TT Roadster Final Edition

A nivel interior, tenemos tapicería en cuero “Palomino Brown” con costuras inspiradas en los guantes de béisbol. Foto: aUDI

A nivel interior, tenemos tapicería en cuero “Palomino Brown” con costuras inspiradas en los guantes de béisbol. No faltan detalles en fibra de carbono y otros detalles deportivos.

La lista de accesorios exclusivos de este TT descapotable prosigue con los rines forjados con rines de 20 pulgadas con diseño de 10 rayos, envueltos en neumáticos 255/30 R20, paquete exterior S line, molduras exteriores y elementos laterales en gris platino mate, suspensión Audi magnetic ride y carrocería rebajada en 10 mm, micrófonos incorporados a los cinturones de seguridad, alfombras especificas, firmadas por Audi exclusive.

Audi TT Roadster Final Edition, motor

Bajo el capó, este compacto deportivo equipa el motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros,que desarrolla 223 caballos de fuerza y que viene asociado a una transmisión automática de doble embrague S tronic de 7 marchas, gracias a la cual puede llegar de 0 a 62 mph en 5.5 segundos.

El precio del Audi TT Roadster Final Edition es de $67,800, sin contar impuestos y gastos de destino.