2019 Bentley Bentayga


5 de 5
PRECIO
$167,725 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
14 / 20
CABALLOS DE FUERZA
600
0-60 MPH
4

Este Bentley Bentayga EWB en dos tonos es un modelo único en el mundo

Por Marcos Bureau - 2024/02/23

Bentayga EWB Azure V8 por Mulliner

Este Bentley Bentayga EWB en dos tonos es un modelo único en el mundo. Foto: Bentley

Mulliner, la división de personalización de la firma británica, presenta su más reciente creación: un Bentley Bentayga EWB Azure V8 con una inusual pintura en dos tonos. Se trata de un pedido especial, realizado por unos clientes que viven en Irvine, California.

Entre las características especiales solicitadas por la acaudalada pareja, se incluye un acabado exterior en dos tonos hecho a medida. De acuerdo con la marca, los clientes visitaron el concesionario Bentley Newport Beach con la intención de encargar un Bentayga EWB Azure V8 First Edition. La pareja, cautivada por el acabado metálico eléctrico Kingfisher, pronto decidió que necesitaba un contraste exterior para realzar la especificación de estilo Blackline. Tras consultas con el taller de pintura de Bentley, se confirmó la viabilidad de una pintura de dos tonos.

El encargo personalizado del Bentayga EWB mezcla los tonos exteriores Ónix y Azul Martín Pescador. Partiendo de una base que incluye el paquete Azure, junto con especificaciones adicionales de Blackline y Touring, la pareja también solicitó cristales de privacidad en la parte trasera y la omisión del emblema tradicional de Bentley en la compuerta trasera, dejando solo el distintivo alado.

Bentayga EWB Azure V8 por Mulliner

El interior de este exclusivo Bentayga EWB cuenta con una configuración especial. Foto: Bentley

La elección del acabado en Ónix para el capó, techo y parte superior del vehículo se fusiona con la parrilla acabada en negro brillante, las tomas de aire delanteras, las rejillas laterales, las líneas de diseño en los costados y el difusor trasero de la especificación Blackline.

La combinación de colores se replica en los rines de 22 pulgadas de diez radios, con un acabado pintado en Azul Martín Pescador y Negro.

Bentley Bentayga EWB, interior

El interior de este exclusivo Bentayga EWB cuenta con una configuración de cuatro asientos con especificaciones de asientos de avión de Bentley para la zona posterior, un sistema de audio Naim for Bentley y una iluminación ambiental específica.

El paquete se complementa con tapicería de cuero Mandarin, así como un acabado de Koa Veneer de poro abierto para los detalles del tablero, la consola central trasera, tapas de puertas y las mesas de picnic. Para añadir un toque personalizado, en los umbrales de las puertas tenemos las placas grabadas con la leyenda "One of One", que señala la exclusividad de este SUV.