2019 Buick Envision


3 de 5
PRECIO
$31,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
20 / 26
CABALLOS DE FUERZA
197
0-60 MPH
7.1

Buick Envision contará con el sistema Super Cruise

Por Marcos Bureau - 2023/06/19

mejores suv Estados Unidos

Buick Envision Avenir en color gris Moonstone Gray Metallic. Este nuevo SUV incorporará el nuevo sistema Super Cruise, manos libres. foto: Buick

La marca de los tres escudos confirmó que el Buick Envision 2024 será ofrecerá a los conductores la oportunidad de experimentar Super Cruise, el primer sistema de asistencia de conducción realmente manos libres de la industria, que es compatible en más de 400,000 millas de carreteras en Estados Unidos y Canadá.

Además de la avanzada tecnología, el nuevo Buick Envision 2024 presenta el nuevo lenguaje de diseño escultórico de la marca, inspirado en el Wildcat EV.

Este diseño incluye una parrilla y una fascia delantera renovadas, con el nuevo emblema de la marca incorporado en el capó, que también fue rediseñado.

Buick Envision 2024

Este modelo es el tercero de los cinco vehículos nuevos que Buick presentará en el transcurso de los próximos meses. Foto: Buick

Buick Envision 2024, tecnología de punta y mucho más

Este modelo es el tercero de los cinco vehículos nuevos que Buick presentará en el transcurso de los próximos meses, lo que seguramente a mantener su posición como la marca generalista de mayor crecimiento en Estados Unidos, con un aumento de ventas del 76.4% hasta mayo de 2023.

Gran parte de este éxito se debe al Envision, que ha alcanzado récords de ventas en la primera mitad de 2023 y se espera que este año supere sus mejores ventas.

La marca confirmó que especificaciones detalladas y precios serán dados a conocer cuando esté más cerca el lanzamiento.