Lexus GS 2019


3 de 5
PRECIO
$46,710 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
22 / 32
CABALLOS DE FUERZA
241
0-60 MPH
7

Video, Lexus GS350 F Sport 2019, elegancia deportiva sin limitaciones

Por Marcos Bureau - 2019/06/29

El video Lexus GS350 F Sport 2019 nos muestra todos los detalles de este sedán deportivo con tracción trasera que ha logrado posicionarse muy bien en nuestro país al lograr combinar un desempeño de primer orden con el tradicional lujo y la tecnología de la marca japonesa. Dependiendo de la versión, la gama GS compite con modelos igualmente destacados como el Mercedes-Benz Clase E, BMW 5 Series  y Audi A6, entre otros modelos.

Como es lógico imaginar, el Lexus GS350 F Sport 2019 es el modelo más completo y deportivo de la familia. A nivel exterior sobresale el estilo que domina en los demás miembros de la familia, con un cofre largo que se complementa con la tradicional parrilla de la marca japonesa, en forma de reloj de arena, y con esas molduras cromadas, mismo acabado que encontramos en otros puntos de la carrocería.

mejores sedanes premium 2019

El video Lexus GS350 F Sport 2019 también nos permite apreciar la enorme carga tecnología de este sedán premium, como los faros adaptables y la iluminación LED que encontramos en todos los conjuntos ópticos.

En la parte posterior el tema deportivo prosigue con el diseño estilizado de los conjuntos ópticos y el escape con salidas cromadas.

Lexus GS350 F Sport 2019, motor

La elegancia debe ser acorde con el desempeño; eso lo sabe muy bien Lexus, razón por la cual ha equipado este modelo con un poderoso motor V6 de 3.5 litros que entrega una potencia de 311 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torsión. Este poder se combina con una estupenda respuesta de manejo, gracias al sistema de frenos de alto desempeño y a la suspensión adaptativa que permite disfrutar al máximo el manejo tanto en ciudad como en carretera.

Video, Lexus GS350 F Sport 2019

En cuanto al rendimiento, éste se ubica en las 27 mpg en carretera y 19 en ciudad. Nada mal para tratarse de un vehículo de estas proporciones. La potencia llega al pavimento gracias a la transmisión automática de 8 velocidades. Para poder sacarle todo el jugo a este motor, el Lexus GS350 F Sport 2019 cuenta con 4 modos de manejo: Eco, Normal, Sport y Sport+.

Interior

El lujo de la marca japonesa prosigue en el habitáculo con los amplios asientos delanteros, con ventilación y calefacción, y memoria de posiciones (solo conductor). Frente a si, el conductor cuenta con una volante multifunción de generosas proporciones y todos los controles necesarios para comandar el climatizador bizona o bien el sistema de infoentretenimiento que cuenta, entre otras cosas, con una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de audio Mark Levinson con 12 bocinas estratégicamente colocadas en el interior, sistema de navegación y bluetooth.

Conclusión

En un mercado donde abundan muy opciones de sedanes premium, el Lexus GS350 F Sport 2019 se ubica entre nuestros favoritos, no solo por su potencia, sino por el estilo y la gran tecnología a bordo, sin olvidar, claro, el aspecto de la seguridad que en este caso consta del laureado sistema Lexus Safety System+.

Precio Lexus GS350 F Sport 2019: $60,980.