2019 Nissan GT-R


4 de 5
PRECIO
$99,990 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
16 / 22
CABALLOS DE FUERZA
565
0-60 MPH
2.9

Nissan GT-R T-Spec Takumi y Skyline, ediciones especiales para Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2024/03/18

La marca japonesa despide el año modelo 2024 del legendario “Godzilla” con dos modelos de edición especial: Nissan GT-R T-spec Takumi y Skyline, las cuales, como es lógico suponer, tendrán una producción limitada.

La Edición T-spec Takumi celebra a los artesanos takumi responsables de ensamblar a mano cada motor GT-R VR38DETT. Este modelo contará con una placa de color rojo en la bahía del motor, grabada con el nombre del takumi encargado de construir el motor, así como una placa VIN dorada que mostrará la información relacionada con las tolerancias y el equilibrio de los componentes durante el ensamblaje del bloque V6 biturbo de 3.8 litros en cuestión.

Adicionalmente, las ediciones T-spec Takumi contarán con una pintura específica Midnight Purple, un guiño a las ediciones especiales más emblemáticas de la línea Skyline/GT-R. El paquete se complementa con acabado interior Mori Green.

Nissan GT-R Takumi y Skyline T-spec

Nissan GT-R T-Spec Takumi y Skyline llegarán en verano a los concesionarios de Estados Unidos. Foto: Nissan

Nissan GT-R T-Spec Takumi y Skyline, autos de colección instantáneos

Al igual que la versión estándar del GT-R T-spec, la Edición Takumi también disfruta de diversas mejoras mecánicas, tales como frenos de carbono-cerámica GT-R Nismo, rines forjados RAYS de veinte pulgadas, acabados en color dorado, Control Dinámico del Vehículo sintonizado por Nismo y guardabarros delanteros más anchos.

Por otro lado, el Nissan GT-R Skyline Edition echa mano de uno de los nombres más icónicos en la historia del automovilismo y, además, rinde homenaje a la belleza de los horizontes japoneses. Tomando como base el acabado GT-R Premium, este ejemplar exhibe una llamativa pintura Azul Bayside que conjuga con un interior acabado en Azul Sora.

Como se recordará, el tono Azul Bayside fue una vez parte integral de la paleta de colores del automóvil, pero fue descatalogado después de la generación R34 del GT-R y resucitado en 2019 para el modelo de aniversario del 50 aniversario.

Los precios del Nissan GT-R T-Spec Takumi y Skyline 2024 se revelarán posteriormente. Su llegada a los concesionarios estadounidenses sucederá en algún momento del verano y, como ya lo mencionamos, llegará en números muy limitados.