2019 Nissan Murano


3 de 5
PRECIO
$31,370 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
21 / 28
CABALLOS DE FUERZA
260
0-60 MPH
7.3

Nissan Murano Platinum AWD 2019, lujo y confort con estilo japonés

Por Marcos Bureau - 2019/08/16

Nissan Murano ha sido uno de los vehículos más solicitados desde su salida al mercado en el año de 2002, cuando los clientes quedaron fascinados con un SUV de gran tamaño que ofrece a todos sus ocupantes espaciosos interiores, gran capacidad de carga y un motor potente para viajes largos. Concretamente, la versión Nissan Murano Platinum AWD 2019 ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y consumo de combustible.

Las características anteriores ayudan a que hoy, 17 años después, la tercera generación del Nissan Murano sigue siendo uno de los predilectos para los nuevos compradores que buscan un SUV con un gran número de opciones, y su versión tope de gama, Platinum, nos ofrece un equipamiento excelente por un precio más que razonable.

mejores SUV 2019

Nissan Murano Platinum AWD 2019, exterior

A nivel exterior nos encontramos con un diseño bastante moderno, combinando las ópticas alargadas que han distinguido en los últimos años a la marca japonesa con una serie de detalles cromados en la parrilla, las manijas y los contornos de ventanas y los bordes de los parachoques.

Nissan Murano Platinum AWD 2019 está equipada de agencia con rines deportivos de aluminio de 20 pulgadas, que pueden estar acabados en color aluminio natural o en negro mate para darle un toque mucho más deportivo al diseño general de la SUV, que se acompaña por líneas dinámicas que se extienden por el lateral, dándole una apariencia agresiva.

mejores suv 2019

Interior

En el interior el asiento del conductor cuenta con ajuste electrónico de 10 posiciones y ajuste de soporte lumbar para un viaje más confortable, mientras que el asiento para el pasajero delantero cuenta con ajuste electrónico de 4 posiciones, ambos con sistema de calefacción y enfriamiento y memorias

La segunda fila de asientos cuenta con distribución 60/40, los respaldos son reclinables y pueden ajustarse a la altura del maletero para otorgar gran espacio de carga. Todas las vestiduras están terminadas en cuero con diferentes acabados, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Todo lo anterior se acompaña por el sistema de infoentretenimiento NissanConnect, comandado por una pantalla de 8 pulgadas que nos muestra información sobre el vehículo y sobre nuestra música favorita. La Nissan Murano Platinum AWD 2019 cuenta con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y conexión inalámbrica bluetooth, además de sistema de manos libres y sistema de control por voz.

Nissan Murano Platinum AWD 2019

Motor

La emoción de este SUV está debajo del capó, donde nos encontramos con un motor V6 de 3.5 litros que genera 260 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, que son enviadas a las cuatro ruedas por medio de una transmisión Xtronic CVT con asistencia de arrancada en pendientes. El rendimiento de este motor se ubica en las 20 mpg en ciudad y 28 en autopista.

La seguridad es una prioridad para Nissan, por lo que han equipado a la nueva Murano Platinum con sistema de bolsas de aire de doble etapa, bolsas de aire laterales para la segunda fila de asientos, sistema avanzado de alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, control de tracción, control de estabilidad electrónico, frenos ABS y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Lo mejor de este vehículo sin duda es su precio, pues Nissan lo ha publicado para su venta en todas las concesionarias desde 43,630, aunque claro algunos adicionales podrían elevar un poco su costo, aunque sin duda es uno de los SUV en su segmento con el mejor costo/beneficio que se han lanzado recientemente.

Precio Nissan Murano Platinum AWD 2019: $46,420.