2019 Subaru Forester


3.5 de 5
PRECIO
$24,295 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
23 / 28
CABALLOS DE FUERZA
170
0-60 MPH
6.3

Subaru Forester 2025, renovación total en el Auto Show de Los Ángeles 2023

Por Xiomara Gerardo - 2023/11/16

Subaru Forester 2025

El 2025 Forester se basa en la robusta plataforma global de Subaru, ofreciendo una mayor rigidez torsional. Foto: Subaru

Subaru revelo el completamente nuevo Forester 2025 en el Auto Show de Los Ángeles 2023. Esta sexta generación del SUV promete características avanzadas, un diseño moderno y una comodidad de manejo mejorada en su historia.

Con tracción en las cuatro ruedas simétrica y la galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight de Subaru, el Forester es un pionero en su clase. Con más de 2.6 millones de vehículos vendidos solo en Estados Unidos, el Forester ha sido uno de los modelos más vendidos de Subaru durante casi 30 años.

El Forester fue lanzado en 1997 y ha sido conocido por su versatilidad, seguridad y rendimiento. A lo largo de los años, ha experimentado múltiples actualizaciones manteniendo su reputación de confiabilidad y capacidad todoterreno.

Diseño exterior e interior renovado

El Forester presenta un diseño contemporáneo y elegante, manteniendo las características icónicas de sus predecesores. Destacan los faros LED compactos y su parrilla, que crean un efecto de escudo integrado. El diseño también incluye un nuevo emblema de Subaru. Sus líneas de hombro audaces enfatizan la altura y la robustez, mientras que los prominentes guardabarros realzan su capacidad todoterreno. Además, el interior cuenta con un sistema multimedia avanzado y un diseño inteligente que resiste el desgaste diario.

Interior Subaru

El interior del Subaru Forester 2025 cuenta con un sistema multimedia destacado y un diseño inteligente que resiste el desgaste diario. Foto: Subaru

Estructura y seguridad reforzadas

El automóvil se basa en la plataforma global de Subaru, ofreciendo una mayor rigidez torsional. Esto se logra mediante una construcción de marco interno completo y técnicas de soldadura sólidas. También incluye mejoras en la asistencia al conductor con un sistema EyeSight moderno, que detecta ciclistas y peatones en intersecciones. Además, presenta novedades como el asistente de parada de emergencia y la dirección de emergencia automática.

Capacidad y versatilidad del Subaru Forester 2025

El nuevo Forester combina la versatilidad de una SUV grande con la comodidad y eficiencia de un automóvil. Con una altura libre al suelo de 8.7 pulgadas, resulta bien tanto para terrenos ásperos como para la ciudad. El sistema de tracción en las cuatro ruedas simétricas de Subaru se ha mejorado para una respuesta más rápida, y el X-MODE con control de descenso de colinas está disponible en el Forester Premium.

Subaru

El Subaru Forester 2025 presenta novedades como el asistente de parada de emergencia y la dirección de emergencia automática. Foto: Subaru

Rendimiento y manejo

Viene con un motor SUBARU BOXER de 2.5 litros que entrega 180 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque. La transmisión Lineartronic CVT proporciona un rendimiento suave y silencioso. Además, ofrece un control de tracción y un sistema de gestión de rendimiento SI-Drive. El sistema de dirección ha sido mejorado en el Forester para una respuesta más directa.

Confort y conveniencia en el Forester

El habitáculo se centra en la comodidad de los pasajeros, con asientos delanteros más cómodos y un mayor aislamiento del ruido. Además, cuenta con un sistema de climatización enfocado en los asientos ocupados y ofrece un portón trasero con apertura sin manos.

Subaru Forester 2025

El Subaru Forester 2025 incorpora el sistema multimedia SUBARU STARLINK de 11.6 pulgadas con CarPlay y Android Auto inalámbricos. Foto: Subaru

Tecnología de Subaru

El Forester incorpora el sistema multimedia Subaru Starlink de 11.6 pulgadas con CarPlay y Android Auto inalámbricos. También se encuentra disponible un sistema de navegación que se activa por voz. El Subaru Forester, con su historial de seguridad y desempeño destacado, sigue siendo un vehículo galardonado de la marca.

Mantente atento para conocer más detalles y precios a medida que se acerca la fecha de lanzamiento en primavera del 2024.