2019 Toyota Tundra


2.5 de 5
PRECIO
$31,520 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
15 / 19
CABALLOS DE FUERZA
381
0-60 MPH
6.4

Toyota Tundra 1794 Special Edition. Mayor capacidad todoterreno

Por Marcos Bureau - 2023/10/06

mejores trocas estados unidos

La marca japonesa aprovechó el marco de la Feria Estatal de Texas para revelar una nueva versión especial de su troca: Toyota Tundra 1794 Special Edition. Foto: Toyota

La marca japonesa aprovechó el marco de la Feria Estatal de Texas para revelar una nueva versión especial de su troca: Toyota Tundra 1794 Special Edition.

Esta edición toma como base la tercera generación de la Tundra, revelada hace pocos años. La cifra incorporada en el nombre se refiere al nombre del rancho en el que se construyó la planta de San Antonio, instalación donde actualmente se construye esta pick-up full size.

Entre las características especiales de la Toyota Tundra 1794 Special Edition, cuya producción se limitará a 1,500 unidades, encontramos cabina Crew Max, caja de carga de 5.5 pies, tracción en las cuatro ruedas y el tren motriz I-Force Max.

Toyota Tundra 1794 Special Edition

Esta troca de edición especial aterrizará en los concesionarios durante la primavera del próximo año. Foto: Toyota

Toyota Tundra 1794 Special Edition, mayor capacidad off-road

A nivel interior encontramos tapicería de cuero premium, creado en conjunción con la empresa Saddleback Leather. La lista de equipo de serie incluye bolsa de viaje, estuche de herramientas, portafolios, estuche para llaves y una pequeña bolsa, todo ello creado por Saddleback Leather.

Más allá del interior, los ingenieros de Toyota también agregaron una suspensión Fox mejorada con amortiguadores equipados con bypass interno de 2.5 pulgadas de diámetro con depósitos piggyback y una elevación de 1.1 pulgadas, gracias a lo cual la camioneta presume una altura más propicia para los terrenos difíciles.

La lista también incluye rines y neumáticos específicos, así como parrilla acabada en cromo oscuro, molduras laterales y acentos en negro, compuerta trasera específica y, en el interior, la placa que muestra el número de serie.

Esta troca de edición especial aterrizará en los concesionarios durante la primavera del próximo año y estará disponible en colores Wind Chill Pearl, Midnight Black Metallic, Blueprint y Smoked Mesquite.

Los precios serán dados a conocer más adelante.