2019 Volvo XC60

PRECIO
$39,800 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
22 / 28
CABALLOS DE FUERZA
250
0-60 MPH
ND

Volvo XC60 Black Edition, apariencia misteriosa y elegante

Por Marcos Bureau - 2023/11/18

Volvo XC60 Black Edition

Volvo XC60 Black Edition, disponible para Reino Unido. Foto. Volvo

La firma sueca acaba de revelar el nuevo Volvo XC60 Black Edition, un SUV que, como podemos apreciar, combina un diseño oscuro con un equipamiento de serie bastante completo y, además, la opción de tres potentes trenes motrices y tracción integral.

Como su nombre lo indica, este vehículo está terminado exclusivamente en negro ónix y presenta varios detalles adicionales en el mismo tono: El logo de la marca, las letras, los emblemas del modelo y del motor, así como los rines de aleación de 21 pulgadas.

Volvo XC60 Black Edition, interior

El esquema de color oscuro continúa en el interior: el revestimiento de techo en carbón se combina con asientos delanteros deportivos tapizados parcialmente de cuero Nappa/textil o asientos delanteros confort tapizados completamente en cuero Nappa, ambos también en color carbón. Los asientos confort cuentan con tapicería ventilada, función de masaje en el respaldo y soporte lateral ajustable eléctricamente.

Volvo XC60 Black Edition

La XC60 Black Edition se puede combinar con los dos niveles de equipamiento más altos, Plus y Ultimate. Foto: Volvo Edition

La XC60 Black Edition se puede combinar con los dos niveles de equipamiento más altos, Plus y Ultimate. De esta forma, los ocupantes pueden acceder a otras ventajas tales, como, entrada y arranque sin llave, compuerta trasera de accionamiento eléctrico, volante calefactado, iluminación ambiental ajustable y purificación del aire con filtrado de partículas finas, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros y un sistema de cámara de visión periférica.

En cuanto a motorización, este modelo está disponible con el tren motriz mild-hybrid de gasolina con 250 hp, y los conjuntos híbridos enchufables T6 y T8. La transmisión automática de ocho velocidades y la tracción a las cuatro ruedas son de serie para todas las versiones.

Volvo XC60 Black Edition solo estará disponible en Reino Unido y hasta el momento no se sabe si llegará de este lado del océano.