2020 Cadillac CT5


5.0 de 5
PRECIO
$36,895 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
ND / ND
CABALLOS DE FUERZA
237
0-60 MPH
ND

Cadillac CT5 2025, revelación en el Auto Show de Detroit

Por Marcos Bureau - 2023/09/17

Cadillac CT5 2025

Cadillac CT5 2025, revelación en el Auto Show de Detroit. Foto: Cadillac

En un mundo cada vez más saturado de SUV de todos los tamaños y estilos, siempre es agradable ver cómo, marcas como Cadillac, piensan en aquellos que gustan de los sedanes. En este tenor, la marca de lujo de GM aprovecha el Auto Show de Detroit para revelar el totalmente nuevo Cadillac CT5 2025.

Entre las novedades de este nuevo sedán de lujo encontramos una fascia delantera revisada, así como una completa lista de características de comodidad, seguridad y tecnología que ahora son estándar en todas las versiones.

Cadillac CT5 2025, actualizado y más atractivo

A nivel exterior, el nuevo Cadillac CT5 2025 recibe un rediseño ligero que acentúa su perfil de fastback. Al frente destaca la nueva parrilla que es más ancha y ahora está colocada en una posición más baja. De igual forma, las luces verticales fueron rediseñadas, lo mismo que las unidades principales con iluminación LED. La versión CT5 Sport ofrece una parrilla de malla negra con detalles en el mismo tono.

mejores autos sedan estados unidos

Al abrir las puertas del auto nos encontramos con la novedad más impresionante de este nuevo año/modelo: la enorme pantalla de 33 pulgadas. Foto: Cadillac

Interior

Al abrir las puertas del auto nos encontramos con la novedad más impresionante de este nuevo año/modelo: la enorme pantalla de 33 pulgadas con una impresionante resolución de 9K que ofrece un diseño envolvente que se curva hacia el puesto de conducción.

El sistema de infotenimiento viene con la suite de Google incorporada que incluye, entre otras cosas: Google Assistant, Google Maps y Google Play. La lista también incluye la más reciente versión de OnStar, así como la tecnología Super Cruise.

Motor

Bajo el capó, el nuevo Cadillac CT5 2025 incluye, de serie, un motor 2.0L Turbo con 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. De forma opcional está disponible el bloque Twin-Turbo de 3.0L que entrega 335 caballos de fuerza y 405 lb-pie de torque. En ambos casos, la fuerza va directamente a las ruedas traseras. La tracción integral está disponible de forma opcional.

Cadillac CT5 2025

Adicionalmente, este sedán de lujo cuenta con tres modos de manejo preseleccionados Tour, Sport, Snow/Ice, así como un cuarto modo completamente personalizable que nos permitirá ajustar el CT5 a diferentes condiciones de manejo, incluyendo la respuesta de la dirección, el sonido del motor y la sensación de frenado.

En cuanto a seguridad se refiere, CT5 2025 incluye Asistencia de Dirección en Punto Ciego y Frenado de Emergencia Automático en Intersecciones, como equipo estándar. De forma opcional está disponible el Reconocimiento de Señales de Tráfico, Asistencia de Velocidad Inteligente y el Asistente de Atención del Conductor (disponible con Super Cruise).

El nuevo Cadillac CT5 2025, que añade los nuevos colores Deep Space Metallic y Typhoon Metallic a su paleta, será fabricado en la planta de Lansing Grand River y se espera que llegue al mercado durante la primavera del próximo año. Los precios y otros detalles, así como la información de las anheladas versiones CT5-V y CT5-V Blackwing serán dados a conocer más adelante.