2020 Honda Fit


4.0 de 5
PRECIO
$16,190 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
29 / 36
CABALLOS DE FUERZA
130
0-60 MPH

Nuevo Honda Fit 2020, la nueva generación debuta en Tokio

Por Marcos Bureau - 2019/10/24

Mejores autos subcompactos 2019

El Auto Show de Tokio se está desarrollando en estos momentos y las sorpresas no se han hecho esperar, siendo la marca japonesa una de las primeras  en sorprendernos con la presentación de la cuarta generación del nuevo Honda Fit 2020, también conocido en algunos mercados como Jazz, un subcompacto que ha ganado gran popularidad alrededor del mundo por su practicidad y eficiencia.

Para esta cuarta generación, el Honda Fit nos presenta una imagen totalmente renovada, que deja atrás el lenguaje de diseño que venía manejando la firma nipona y nos presenta una nueva propuesta, bastante interesante, con ópticas grandes al frente con tecnología LED que le dan una apariencia fresca y moderna.

Mejores autos subcompactos 2019

Nuevo Honda Fit 2020, nuevo aspecto, mucho más dinámico

Al igual la generación anterior, el nuevo Honda Fit 2020 mantiene las líneas de diseño sobre el capó que le dan un aspecto más amplio y se combina los nuevos rines para darle una apariencia deportiva y juvenil, adaptándose a las nuevas generaciones.

A nivel interior nos encontramos con un habitáculo bastante sobrio, aunque muy bien acabado, con un volante de dos brazos horizontales que se acompaña por un par de pantallas, una para los instrumentos y otra más para el sistema de infoentretenimiento.

Nuevo Honda Fit 2020

El nuevo Honda Fit 2020 presentará 5 versiones distintas; Basic, Home, Ness, Crosstar y Luxe, cuatro de ellas con motor tradicional a gasolina y una más con propulsión híbrida, que variarán en su equipamiento, desde una versión básica y con pocos lujos, hasta una equipada con todas las comodidades, como asientos de piel con soporte plano que estabiliza el cuerpo del conductor.

En el tema de la seguridad Honda incorporó un nuevo sistema de frenado automático que funciona muy bien incluso en distancias cortas, además de una cámara frontal nueva acompañada por 8 sensores que mejoran por completo el funcionamiento del sistema Honda Sensing.

La firma nipona confirmó que este nuevo subcompacto comenzará a llegar al mercado durante el mes de febrero de 2020, aunque no se especificó cuáles serán los primeros mercados a los que arribará.

Te puede interesar: Honda Accord Hybrid 2020 con 48 MPG a partir de $26,400