Video Home Page Caril Izquierdo

Cadillac CTS-V 2019, 640 hp de poder supercargado sin igual

En un ambiente automotor dominado por los SUV y los crossovers siempre es gratificante ver que hay algunas marcas que se preocupan por deleitar a los seguidores de los sedanes deportivos que queda patente con el video Cadillac CTS-V 2019. Sí, aunque el futuro de los sedanes de esta legendaria marca aún no está definido, pese a la reciente presentación del modelo CT5, siempre es un placer ver modelos como el que tenemos frente a nuestros ojos.

A diferencia del modelo recién develado, el CTS-V conserva el diseño de líneas rectas y angulosas que le confieren un look muy agresivo y que sigue vigente luego de cuatro años, luego de que en 2015 fuera introducida la más reciente generación del Cadillac CTS-V cuyo cambio más importante fue a introducción del paquete Champion Edition.

Cadillac CTS-V 2019, manejo superlativo

 

video Cadillac CTS-V 2019

Existen muchas características dignas de resaltar de este sedán deportivo, entre las que encontramos su calidad de manejo, producto del sistema de suspensión con control magnético que se complementa con los amortiguadores magnetoreológicos que fueron notoriamente mejorados para este nuevo modelo de Cadillac.

Cadillac CTS-V 2019 está impulsado por un motor V8 supercargado de 6.2 litros que no teme demostrar su increíble poder de 640 caballos de fuerza con una equilibrada torsión de 630 lb-pie. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.7 segundos y de seguir acelerando hasta lograr su velocidad máxima de 200 mph.

Pese a este enorme caudal de potencia, el CTS-V ofrece un manejo muy bien equilibrado, con una estabilidad perfecta que no tiene nada que envidiar a sus contrincantes alemanes. La fuerza llega a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado y una transmisión automática de 8 velocidades con cambios sumamente rápidos y shiftpads detrás del volante.

La apariencia del auto se complementa con distintos elementos de fibra de carbono, como el discreto alerón colocado en la tapa del maletero y los spoilers.

Interior

El video Cadillac CTS-V 2019 nos demuestra que a nivel interior este vehículo no carece de la tradicional elegancia que ha caracterizado a todos los productos de la firma. Destacan los asientos de cubo y los detalles en fibra de carbono que ayuda a elevar el carácter exclusivo de este sedán.

Precio Cadillac CTS-V 2019: $86,995.

También te puede interesar:  Video, Cadillac XT5 2019, sobresaliente en todos los aspectos

Video, Cadillac XT5 2019, sobresaliente en todos los aspectos

El video Cadillac XT5 2019 nos lleva a conocer íntimamente este vehículo que representa una estupenda opción en el segmento de los crossovers. Se trata de un vehículo de lujo de tamaño mediano y que es, hoy por hoy, el vehículo más vendido de la marca. De hecho, GM ha vendido más XT5 este año que todos los autos Cadillac juntos.

Competidor directo de modelos como el BMW X5, Audi Q5 y Lexus RX, el XT5 de Cadillac cuenta con múltiples puntos destacados, entre ellos, su diseño exterior que conjuga la elegancia tradicional de la marca con detalles modernos que la convierten en una estupenda opción para los conductores y las parejas jóvenes que desean un vehículo familiar elegante y confiable.

Bajo el capó encontramos un motor  3.6 litros V6 VVT fabricado con aluminio que desarrolla una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 274 lbs-pie de torsión. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades que ofrece cambios suaves e imperceptibles.

video Cadillac XT5 2019

Además de los modos de manejo, Cadillac XT5 2019 cuenta con tecnología stop&start que detiene el motor en alto total al presionar el pedal de freno y vuelve a entrar en funcionamiento en cuanto liberamos el pedal.

Video Cadillac XT5 2019, interior y tecnología

El video Cadillac XT5 2019 demuestra que la firma alcanzó una buena fórmula con este crossover, que echa mano de un amplio espacio interior para cinco pasajeros, tapicería de cuero y gran tecnología a bordo, como el sistema de infoentretenimiento CUE que ahora es más fácil de usar y más atractivo que antes.

Además de volante calefactable, encontramos aire acondicionado de 3 zonas, con controles digitales individuales, tanto en la sección frontal como en la parte posterior. El techo panorámico es estándar para todas las versiones, al igual que el espejo retrovisor interior sensible a la luz y la cámara de visión trasera

Precio Cadillac XT5 2019: $68,160.

También te puede interesar:  Test Drive Cadillac XT4 AWD Premium 2019, todas las opciones por $54,785

 

Video, Toyota Corolla Hatchback 2019, audaz y de aspecto joven

En el video Toyota Corolla Hatchback 2019 tenemos la oportunidad de conocer a fondo todas las características de este nuevo auto que no solo es un vehículo basado en la gran tradición de la marca Corolla, sino que también ofrece un enfoque completamente nuevo para el segmento de los vehículos hatchback.  Sin duda, el nuevo Corolla Hatchback da de que hablar.

El diseño hatchback del Corolla conjuga de forma armoniosa todos los elementos exteriores, brindando en conjunto un automóvil de líneas apasionantes que cautivan desde el primer vistazo.

Las llamativas ruedas de aleación de 18 pulgadas disponibles, con detalles pintados, llaman la atención a medida que el vehículo se mueve por la ciudad. Por su parte, el escape cromado junto con los faros y las luces traseras que ofrecen iluminación Led como equipo estándar, brindan un toque de distinción, al tiempo que lo convierten en un vehículo más audaz y con una actitud más juvenil, como lo podemos apreciar en el video Toyota Corolla Hatchback.

Otro elemento que llama poderosamente la atención es el alerón trasero disponible que le da ese aspecto característico de hatchback.

Video Toyota Corolla Hatchback 2019, manejo divertido

Video Toyota Corolla Hatchback 2019
Video Toyota Corolla Hatchback 2019

Con un centro de gravedad más bajo, el Corolla Hatchback es un automóvil muy ágil y lo suficientemente deportivo para brindar una divertida experiencia de manejo. Gran parte de ello obedece a la nueva plataforma del Corolla Hatchback que ofrece una mayor rigidez y una suspensión optimizada para una experiencia de conducción más refinada.

El exterior del nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 es estilizado, con líneas que conectan el diseño desde la parte delantera hasta la trasera, convirtiéndolo en un automóvil auténtico, atractivo y versátil.

Toyota nos brinda la oportunidad de mostrarles algunos detalles del interior del completamente nuevo Corolla Hatchback 2019. Como pueden ver, el interior ha sido diseñado pensando en la nueva plataforma que es un poco más baja, lo que da como resultado una experiencia de manejo más deportiva.

Toyota Corolla Hatchback 2019, interior

El material utilizado en el interior es simplemente espectacular. Comenzando con los detalles en color piano black que brindan un estilo inigualable a todos los acabados. Tampoco podemos pasar por alto los asientos deportivos disponibles con tapicería de cuero, así como el volante con el mismo terminado que hacen que el Corolla Hatchback parezca aún más atrevido.

Video Toyota Corolla Hatchback 2019
Video Toyota Corolla Hatchback 2019

La filosofía Fun To Drive de Toyota hace posible que la transmisión manual esté disponible en este auto, gracias a lo cual la experiencia de manejo se vuelve mucho más emocionante. Y para aquellos a los que les gusta mantener el control en sus manos, las versiones SE y XSE del Corolla Hatchback también vienen con ‘paddle shifters’, como parte del equipo de serie.

Adicionalmente, el nuevo Corolla Hatchback incluye sistemas electrónicos de seguridad, como el Toyota Safety Sense 2.0, que es equipo estándar en todas las versiones de la familia Corolla de este año y que representa una gran mejora, especialmente cuando se compara con otros autos en la misma categoría, en los cuales esta tecnología es opcional.

A bordo del Corolla Hatchback 2019 hay mucha tecnología, comenzando con la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas, compatibilidad para Apple CarPlay y Amazon Alexa. También hay una opción para tecnología de ‘wearables’ que permite al conductor encender o detener el motor del automóvil desde su muñeca. Además, para obtener más espacio interior, los asientos traseros plegables son parte del equipo estándar.

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019, poder y versatilidad

El video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 nos brinda un acercamiento muy especial con una de las pickups 2019 más lujosas de Estados Unidos. Hablamos de un vehículo de trabajo que destaca gracias a sus características de lujo y desempeño.

No hay duda que las camionetas de la serie Ram son de las más versátiles y buscadas por los automovilistas que buscan vehículos de trabajo que sean resistentes, pero sin renunciar al lujo, maniobrabilidad y confort.

Develada en el Auto Show de Detroit 2018, la nueva generación Ram 1500 dejó en claro porqué es una de las camionetas preferidas de América y ahora, esa afirmación queda aún más arraigada con este video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019.

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019, exterior

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019

A nivel exterior Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 nos revela pocos cambios con respecto al modelo del cual toma su base. No obstante, echa mano de detales dignos de destacar como los múltiples acabados cromados que se extienden a as defensas, parrilla frontal e incluso los emblemas laterales.

El diseño de los rines es específico para esta versión. El video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 nos muestra que la zona frontal está dominada, además de la parrilla, por los faros con tecnología LED adaptativa. En este caso, el tono de la carrocería es de color negro, aunque es conveniente mencionar que uno de los tonos especiales de esta versión es el RV Match Walnut Brown que está disponible de forma opcional y se puede pedir en acabado bicolor.

Interior

Al abrir las puertas de esta lujosa pickup nos encontramos asientos tapizados en cuero, un material que se extiende hasta las tapas de las puertas y el tablero. Una de las grandes ventajas de esta camioneta es que nos brinda la oportunidad de personalizar el interior. En este caso contamos con una combinación de dos tonos que le brindan un aspecto más elegante.

Entre los detalles a destacar tenemos los posa-pies que se extienden de forma automática en cuanto abrimos las puertas y gracias a lo cual se facilita el acceso. A nivel tecnológico, esta pickup cuenta con sistema de infoentretenimiento Uconnect dominado por una pantalla Touch Screen de 12 pulgadas y WiFi 4G.

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019

Motor

Bajo el capó, Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 cuenta con un motor V8 HEMI de 5.7 litros que entrega 400 caballos de fuerza, los cuales llegan a las cuatro ruedas, gracias a una transmisión automática de 8 cambios.

Precio Ram 1500 Laramie Longhorn 2019: $ 54,890.

Video Lexus ES 350 2019, la reinvención de un auto emocionante

Video Lexus ES 350 2019 nos permite apreciar de una forma distinta el nuevo aspecto de este sedán, develado en la más reciente edición del Motor Show de Pekin. De la noche a la mañana, este auto dejó atrás su aspecto aburrido para regalarnos un coche deportivo, espacioso, con un diseño que invita a manejarlo de inmediato.

Una de las novedades más importantes y que salta a la vista con el video Lexus ES 350 2019 es que este sedán deportivo  ha crecido en comparación con el modelo precedente. Se estima que llegue a pisos de venta durante el último trimestre de este año en dos configuraciones: ES 350 y ES 300h; la primera versión contará con un nuevo acabado F Sport.

El nuevo Lexus ES 350 2019 es más largo, más bajo y más ancho que el auto al que reemplaza, amén de que en su diseño se aplicó la filosofía “elegancia provocativa”. Pese a sus rasgos deportivos, este auto no deja de ser una estupenda opción si lo que buscas es un coche familiar amplio. con la característica calidad de Lexus.

Desde la parrilla de gran carácter hasta la parte posterior coronada por el discreto alerón colocado sobre la tapa del maletero y los conjuntos ópticos de nuevo diseño, el video Lexus ES 350 2019 nos brinda una vista muy exacta del rediseño de este sedán deportivo.

La línea del techo le brinda una apariencia más dinámica, lo que ayuda a acentuar el diseño de los rines, que pueden ser de 17 o 18 pulgadas dependiendo de la versión. La paleta cromática para este auto consta de 12 colores, incluidos dos tonos nuevos: Moonbeam Beige y Sunlit Green. El Ultra Sonic Blue Mica es exclusivo de la versión F Sport.

Video Lexus ES 350 2019, interior

Video Lexus ES 350 2019

En el interior de este auto encontramos un tablero centrado en el conductor. Cada uno de los detalles de la cabina están pensados en acentuar el ambiente deportivo. Entre las características más destacadas encontramos el sistema de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas. La versión F Sport presenta un acabado exclusivo de aluminio Hadori, con patrones de onda fluctuantes que brindan una apariencia tridimensional.

El corazón que da vida al Lexus ES 350 2019 es un motor V6 de 3.5 litros de inyección directa que genera 302 caballos de fuerza y ​​267 lb-pie de torsión, potencia que llega a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

Conclusión

Video Lexus ES 350 2019

No hay duda que el Lexus ES 350 2019 se convertirá en una estupenda opción en el segmento de los sedanes premium. Sus atributos no sólo ayudarán a que los leales clientes de la marca compren este auto, sino que incluso podría atraer nuevos clientes, gracias su look deportivo.

El video Lexus ES 350 2019 nos ayuda a corroborar que este auto representa una opción práctica y cargada de valores que busca cautivar a los seguidores de la firma y a aquellos que todavía no lo son.

Video Range Rover Velar First Edition, nuevo nivel de lujo

El Video Range Rover Velar First Edition 2018 nos brinda un emocionante acercamiento a uno de los SUV premium más atractivos de la actualidad, una de las más recientes creaciones del fabricante británico.

Más allá de ser un SUV, Ranger Rover Velar First Edition nos ofrece una nueva dimensión de lujo y exclusividad en un paquete aerodinámico de atractivo sin igual. Uno de los puntos más atractivos de este vehículo es que conserva el característico ADN del resto de modelos.

La línea del techo, el perfil del capó con su caída lateral e incluso los laterales de este SUV premium revelan que estamos ante un Range Rover auténtico. Sin embargo, cuenta con un atractivo que no se asemeja a ningún otro.

Al frente destacan los faros Matrix LED con diseño sencillo, pero muy atractivo. Estas unidades se complementan con la gran parrilla central y el paragolpes que prosigue el estilo de las salidas de aire y el faldón deportivo. Sí, no hay duda de que estamos ante un SUV muy atractivo como bien lo revela este video Range Rover Velar First Edition.

Video Range Rover Velar First Edition 2018, lujo en su máximo expresión

Video Range Rover Velar First Edition 2018

La arquitectura exterior de este SUV remata con las enormes salpicaderas que cubre los atractivos rines de aleación de 22 pulgadas. Detalles tecnológicos hay por montones, como por ejemplo las manijas retráctiles.

Como podemos comprobarlo con el video Range Rover Velar First Edition 2018 el interior ofrece una nueva experiencia de lujo comparable con modelos mucho más costosos. Abundan los materiales de primera calidad encaminados a brindar una experiencia única en el conductor y los ocupantes de este vehículo.

En el tablero el auténtico protagonista es la doble pantalla táctil con sistema Touch Pro Duo. En la parte baja encontramos una pantalla más, a través de la cual se puede controlar la climatización, la regulación térmica de los asientos, algunos ajustes del vehículo y el Terrain Response Control con seis modos de conducción.

Motor

Como se sabe, Range Rover Velar First Edition es una edición especial que estará a la venta por tiempo limitado y que consta de múltiples detalles especiales, como acabado exterior específico en gris mate, rines bitono, interior con tapicería exclusiva y un completo equipamiento de serie.

Bajo el capó encontramos un motor V6 supercargado que desarrolla 380 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torsión. La fuerza llega directamente al pavimento gracias a una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Precio Range Rover Velar First Edition 2018: $90,910.

Video: Buick Enclave 2018, renovación y lujo total para 7 pasajeros

El video Buick Enclave 2018 nos muestra las líneas de este SUV de General Motors que recibió una renovación hace tan sólo unos meses. Como muchos saben, Enclave guarda muchos aspectos que comparte con GMC Acadia y con Chevrolet Traverse.

El video Buick Enclave 2018 nos permite apreciar que la renovación de este SUV premium abarca toda la arquitectura exterior. Al frente sobresale el nuevo diseño de faros en tanto que en la parte posterior los conjuntos ópticos también recibieron su consabida renovación. El cromo se hace presente en distintos sitios del SUV.

Buick Enclave 2018 cuenta con capacidad para siete pasajeros y de hecho, la marca afirma que la tercera fila de asientos ofrece más espacio para las piernas que sus principales competidores: Acura MDX, Audi Q7 e Infiniti QX60.

Video Buick Enclave 2018, más tecnología

video Buick Enclave 2018

Otro de los aspectos destacados de este SUV es su mayor carga tecnológica: A nivel exterior estrena iluminación LED y asistente de luces altas automáticas. A nivel interior, el trabajo de insonorización fue mejorado notablemente para hacer la marcha mucho más silenciosa y cómoda para los ocupantes.

Buick Enclave 2018 cuenta con un avanzando sistema de ionización del aire, que elimina olores, mejora la calidad del aire e incluso ayuda a reducir bacterias, polvo, polen y virus dentro del habitáculo.

La sección de infoentretenimiento incluye sistema de sonido Bose con 10 bocinas, portón trasero de apertura manos libres, llave inteligente, clima automático de tri zona, seis puertos de carga USB, sistema OnStar 4G LTE con conexión WiFi, sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de elementos de seguridad como Teen Driver, 7 bolsas de aire, alerta de colisión con frenado automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento en el carril, asistente de estacionamiento y cámara de reversa.

Motor

Buick Enclave Avenir ofrece elementos exclusivos de esta versión, como parrilla tridimensional, rines de 20 pulgadas, 5 colores de lujo para la carrocería, acabados Chestnut y Ebony para el habitáculo, asientos con costuras contrastantes, detalles de madera en el volante y emblemas distintivos.

Buick Enclave 2018 se impulsa gracias a un motor V6 de 3.6 litros, que entrega 310 hp y 260 lb-pie de torsión y que se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades. De serie incluye tracción delantera, aunque como lo podemos apreciar en el video Buick Enclave 2018, también existe la opción con tracción integral con diferencial trasero activo de doble embrague.

El rendimiento de combustible se ubica en 17 mpg en ciudad y 25 en carretera.

Precio Buick Enclave 2018: $40,990.

Video Jaguar F-Type 400 Sport 2018, exclusividad premium

No hay duda que el video Jaguar F-Type 400 Sport 2018 nos muestra los aspectos más destacados de uno de los deportivos premium más atractivos de los últimos tiempos. Este auto es el encargado de perpetuar la leyenda del icónico Jaguar E-Type.

Y qué mejor forma de hacerlo que lanzando una versión deportiva bautizada como 400 Sport, una edición limitada que equipa bajo el capó un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla 400 caballos de potencia, los cuales llegan al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades. Su velocidad máxima está cifrada en 171 mph.

El video Jaguar F-Type 400 Sport nos permite apreciar su estética, elegante y deportiva, con una silueta enmarcada por esa larga zona frontal y la posición retrasada del habitáculo, así como esas líneas que nos recuerdan a los grandes deportivos de antaño.

El video Jaguar F-Type 400 Sport 2018 nos brinda la oportunidad de deleitarnos con su  cintura muy alta, uno de los muchos detalles deslumbrantes de este deportivo que equipa, además, unidades principales con iluminación LED, que son equipo de serie para este ejemplar.

Sin dejar la asombrosa parte frontal, el video Jaguar F-Type 400 Sport 2018 nos presume las dos entradas de aire en color negro, que presumen un mayor tamaño en comparación con los modelos de serie.

Para el Jaguar F-Type 400 Sport están disponibles tres colores exclusivos de carrocería: Santorini Black, Silver y Yulong White. No faltan los emblemas 400 Sport que hablan por si solos de la exclusividad de este coche.

En lo tocante al sistema de rodaje, encontramos rines de 20 pulgadas específicos para este auto, así como un kit de frenos acorde con esta versión deportiva, que en este caso constan de rotores de 380 mm para la sección delantera y de 376 mm. de diámetro en la trasera.

Video Jaguar F-Type 400 Sport 2018, listo para la pista

Video Jaguar F-Type 400 Sport

Si tu plan es llevar este auto a la pista, Jaguar tiene disponible una completa lista de extras, en la que encontramos: frenos carbono cerámicos con discos delanteros de 398 mm. de diámetro y traseros de 380, con cálipers de 6 pistones en el eje delantero y de 4 en el trasero, todos ellos pintados de color amarillo.

Como extra, también están disponibles rines de 20 pulgadas con diseño de 5 brazos en color negro metalizado y techo de fibra de carbono.

Interior

El interior de este auto deportivo continúa los detalles de bien gusto, entre los que encontramos asientos deportivos de cubo, con tapicería específica y costuras contrastantes en color amarillo y el emblema 400 Sport bordado en las cabeceras.

El volante está inspirado en el mundo de la competición, razón por la cual cuenta con base plana, con el mismo acabado y emblema que encontramos en los asientos.

Precio Jaguar F-Type 400 Sport 2018: $92,500.

 

Video Buick Regal Essence 2018, elegancia en movimiento

Fue en el año 2012 cuando la legendaria marca Buick resucitó el nombre Regal, un apelativo que no había estado alejado del todo de la mente de los seguidores de esta firma. Ahora, el Buick Regal Essence 2018 demuestra porqué esta firma es una de las favoritas de los consumidores norteamericanos.

Conocido en Europa como Opel Insignia, el Buick Regal Essence 2018 es un sedán con estilo sportback que denota líneas muy atractivas y el estilo inconfundible de la firma. Su arquitectura exterior denota agilidad y al leer su sobrenombre “Sportback” es inevitable compararlo con el Audi A5 Sportback.

Para este modelo están disponibles diversas versiones, siendo el modelo Essence el más equipado de todos. La principal diferencia entre todos los modelos de Buick Regal son el estilo y diámetro de los rines, así como algunos detalles, entre los que encontramos los faros antiniebla de los modelos Preferred II y Essence.

Bajo el capó de este sedán con estilo sportback encontramos un motor 2.0 litros, turbocargado, de cuatro cilindros, que entrega una potencia de 250 caballos de fuerza y que, acoplado a una transmisión automática de nueve cambios ofrece un estupendo rendimiento de combustible: 22 mpg en ciudad y 32 en carretera.

Buick Regal Essence 2018, interior

Buick Regal Essence 2018

Es el interior del Buick Regal Essence 2018 donde se aprecia que esta generación es más amplia que el modelo anterior (2.7 pulgadas más largo). El ancho sólo creció un promedio de 0.2 pulgadas con respecto al modelo saliente.

Desde la posición asiento del conductor nos encontramos con un tablero de mandos horizontalmente amplio. Por momento se siente tan amplio como el Buick LaCrosse. Por su parte, el asiento trasero nos regala suficiente espacio para los hombros, las caderas e incluso para las piernas.

Ergonómicamente, el Buick Regal Essence 2018 se percibe moderno. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil que puede ser de 7 u 8 pulgadas, dependiendo de la versión elegida.

Es de serie el sistema de navegación 4G LTE, así como el sistema de infoentretenimiento con sistema de navegación.

Precio Buick Regal Essence 2018: $35,615.

 

Video Lexus Tour Global 2018, experiencia premium alrededor del mundo

El Video Lexus Tour Global 2018 nos muestra algo de lo mucho que nos ha brindado la marca premium de Toyota en los últimos meses, desde la prueba de manejo de la nueva gama del Lexus LS 500 2018 en los alrededores de San Francisco hasta la visita a la Planta de Toyota Motomachi en Japón y la visita al exclusivo Intersect by Lexus en el País del Sol Naciente.

Lexus Tour Global 2018, al volante del LS 500

Video Lexus Tour Global 2018
Video Lexus Tour Global 2018

Nuestro video del Lexus Tour Global 2018 comienza con la prueba de manejo del Lexus LS 500 2018 en los alrededores de San Francisco. Este test drive nos permitió apreciar a fondo la calidad de manejo de este deportivo que conlleva las siglas LS, que de acuerdo con la marca japonesa significan: Luxury Sedan, o sedán de lujo.

Fue en el Auto Show de Nueva York, donde la firma de lujo presentó el LS 500 F Sport, un ejemplar que ofrece una alternativa más deportiva que los modelos de acceso.

El aspecto deportivo de este auto se ve acentuado por su nueva parrilla, paragolpes, faldones laterales y los rines de pulgadas de diseño específico. Como plus, los clientes que opten por esta versión F Sport dispondrán de un acabado exclusivo de pintura blanco ‘Ultra’.

Lexus LS 500 2018 dispone de dos motorizaciones. La primera es la variante con un motor V6 biturbo de 3.5 litros capaz de generar 415 caballos y que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Por su parte, la versión híbrida cuenta con el mismo motor, que se complementan con dos motores eléctricos. La potencia combinada de este vehículo es de 354 caballos de fuerza. Ambos modelos están disponibles con tracción trasera o total.

Lexus Tour Global 2018, Intersect by Lexus

Lexus Tour Global 2018

Intersect by Lexus es un concepto mediante el cual la firma premium acentúa la idea de que más allá de los coches lujosos, Lexus puede brindar una experiencia que abarca todos los sentidos.

Contrariamente a lo que las personas pudieran pensar, Intersect by Lexus no es un concesionario más o una tienda tradicional, sino de un espacio en el que las personas tienen la oportunidad de interactuar con lo más avanzado del diseño, el arte, la moda, la cultura y la tecnología que están intrínsecamente asociados a la marca de autos premium.

A la fecha existen dos sucursales de Intersect by Lexus, una en Dubái y otra en el en el distrito Aoyama, de Tokio. La tercera sucursal se inaugurará muy pronto en Nueva York

Lexus Tour Global 2018, visita a la planta Motomachi

Lexus Tour Global 2018

La tercera parte de este video Lexus Tour Global 2018 nos recuerda la visita de Autoproyecto a la Planta Motomachi de Lexus, una de las instalaciones automotrices más avanzadas y tecnológicas del mundo, donde además de exclusivos autos como el LC y el LS, también se manufacturan otros autos, como el Toyota Mirai.

Uno de los puntos más destacados de esta planta rodeada de pisos y paredes blancas es que en la fabricación de un Lexus LC los artesanos japoneses invierten hasta doce horas más de tiempo que en un auto normal. Con ello nos podemos dar una clara idea del cuidado que se aplica en la fabricación de los elegantes coches Lexus.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

×