Video Home Page Caril Izquierdo

Video, XI GTI Track Day, reunión de modelos históricos en México

Video, XI GTI Track Day, reunión de modelos históricos en México

En México existen cientos de clubes de entusiastas que rinden culto a prácticamente todos los modelos de Volkswagen, sin embargo, solo uno es reconocido por la marca alemana asentada en Puebla: el Club GTI México, con el cual la firma hace equipo cada año para celebrar el XI GTI Track Day.

Como su nombre lo indica, el XI GTI Track Day es la oportunidad ideal para ver de cerca las siete generaciones del legendario hot hatch de Volkswagen. Es importante destacar que casi todos los modelos que participan en este evento pertenecen al Club GTI México, cuyos integrantes participan activamente en las actividades que se celebran en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Durante todo el día, ejemplares históricos del GTI, desde el Mk1 hasta los modelos más recientes recorren la pista a toda velocidad o bien se exhiben para beneplácito de todos los fans de este modelo alemán.

XI GTI Track Day, reunión de modelos históricos en México

XI GTI Track Day

El XI GTI Track Day se lleva a cabo regularmente durante el último trimestre del año y en esta, la más reciente edición destacó la presencia de varios modelos del Volkswagen Polo, un modelo que también ya forma parte del club organizador.

Pero además del GTI tradicional, los visitantes y participantes el XI GTI Track Day también tuvieron la oportunidad de apreciar algunos modelos difíciles de ver en las calles de México, como el Golf Mk3 VR6, así como el Golf R equipado con un motor 2.0 litros que entrega 290 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torsión. En total se registraron más de 100 autos en esta reciente edición.

XI GTI Track Day

Durante la ceremonia de premiación se llevó a cabo la develación de un impresionante Golf GTI 2.0 litros 1993, propiedad de Jacobo Sahaguian, presidente del Club GTI México.

El Club GTI México fue fundado en 1999 y hoy en día cuenta con 60 miembros, cuya finalidad es la compartir la pasión por este modelo emblemático. A partir de 2013 comenzaron a ser aceptados los propietarios del VW Polo GTI.

También te puede interesar: Volkswagen GTI Coming Home 2018, 7 iconos con 3 letras

Video, Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019, elegancia a cielo abierto

Video, Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019, elegancia a cielo abierto

El video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 nos trae a la mente que uno de los grandes secretos del éxito del Mercedes-Benz C-Class radica en el hecho de que tiene a disposición de los clientes vehículos de gran calidad y múltiples opciones de personalización.

Desde el modelo coupé que fue lanzado en el año 2015, hasta la versión convertible que arribó un año después. Su diseño consta de múltiples atractivos que lo convierten en una de las mejores opciones en el segmento de sedanes premium de la actualidad.

Fabricados en la factoría de Mercedes-Benz de Bremen, Alemania, ambos modelos han sido cuidadosamente revisados para siempre mostrar líneas atractivas y lo más avanzado de la tecnología.

video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019

Entre las muchas ventajas que ofrece el Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 encontramos nuevas ruedas de aleación ligera, disponible en varios colores, faros delanteros LED de alto rendimiento con nuevo diseño o faros LED Multibeam con Ultra Range Highbeam, disponibles de forma opcional.

El diseño frontal presume total deportividad y estilo de vida a primera vista. Los poderosos elementos de estilo, como el nuevo parachoques y la rejilla de radiador con diseño tipo diamante otorgan a este vehículo una apariencia excepcional.  Los detalles dinámicos y el sistema de escape de doble tubería le otorgan a la parte posterior una vista amplia y refinada. En este caso también los conjuntos ópticos posteriores han recibido nuevas luces LED mejoradas. El modelo de nuestro video es particularmente atractivo porque su carrocería está cubierta del exclusivo color Designo Diamond White Metallic.

Video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019, interior

video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019

El video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 nos brinda un acercamiento al interior de este auto premium, en el cual destaca la calidad de los materiales y una nueva pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, así como un nuevo monitor de instrumentos de 10.25 pulgadas. La lista de novedades para el año-modelo 2019 incluye un volante multifunción con botones de control táctil.

Sobre el tema debemos recalcar que los controles del volante responden a los movimientos de deslizamiento como la pantalla de un teléfono inteligente. Permiten al conductor controlar las funciones del grupo de instrumentos y de todo el sistema de infoentretenimiento sin tener que retirar las manos del volante. La operación de Distronic y el control de crucero con controles directamente en el volante es otra característica nueva.

El conductor tiene a su disposición muchas opciones de personalización, incluyendo tapicería de cuero y detalles en madera de nogal de poro abierto. Por su parte, la iluminación ambiental ahora cuenta con 64 colores y una nueva función energizante para mejorar el bienestar y la forma física.  El sistema de sonido consta de nueve altavoces y una potencia de salida de 225 watts, aunque de forma opcional está disponible el sistema de sonido envolvente Burmester.

Manejo

video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019

Respecto al manejo, el Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 ofrece una experiencia de conducción configurable individualmente gracias a la nueva suspensión Dynamic Body Control  que incluye características de amortiguación ajustables en tres etapas, y el sistema Sports Direct-Steer o la suspensión Air Body Control.

Con la nueva Clase C se lanzó una nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros (M 264). El modelo del video es impulsado por un bloque 2.0 litros turboalimentado que genera 255 caballos de fuerza y 273 libras-pie de torsión. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 9 velocidades 9G-Tronic.

A la gama de colores ya conocida se suman algunas opciones, como el Mojave Silver metalizado y el gris grafito, exclusivo para el coupé y el cabriolet AMG. En el modelo descapotable, la capota blanda puede operarse desde el exterior con la llave del vehículo y los botones “Abrir / Cerrar”. Seguridad Los elementos de seguridad incluyen conducción semiautónoma en ciertas situaciones, sistemas mejorados de cámara y radar, Asistencia Activa de Cambio de Carril, Asistencia Activa de Parada de Emergencia.

Precio Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019: $69,000.

Video, Mopar en el Auto Show de Detroit 2019

El video Mopar en el Auto Show de Detroit 2019 nos brinda un acercamiento muy especial al stand que tuvo Mopar en el primer salón automotriz del año, donde Steven Beahm, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA – North America quien comentó en exclusiva para Autoproyecto que a pesar de que la venta de los sedanes y deportivos ha disminuido debido al auge de los SUV y los crossovers, Mopar ha apuntalado muy bien su posición gracias a sus poderosos vehículos.

Aunque se espera que la nueva generación del Dodge Charger se presente entre el 2020 y el 2021, el modelo actual continúa teniendo saludables ventas y lo mismo sucede con el legendario Challenger, que el año pasado quedó en segundo lugar de ventas a nivel mundial, por debajo del Mustang y por encima del Chevrolet Camaro.

De igual forma, el video Mopar en el Auto Show de Detroit 2019 nos permitió apreciar una vez más al Dodge Charger Hellephant, un impresionante muscle car restomod que fue develado por primera vez en el SEMA Show 2018.

Sin duda alguna, la característica más impresionante de este clásico de 1968 es que está equipado con un nuevo bloque V8 HEMI Hellephant sobrealimentado, de 7.0 litros, que desarrolla una increíble potencia de 1,014 caballos de fuerza.

Video, Mopar en el Auto Show de Detroit 2019

Como lo mencionamos en su momento, esta máquina estará disponible a través de los distribuidores Mopar en el transcurso de las próximas semanas para ser instalado en una gran variedad de modelos clásicos de la marca a partir de 1966.

Video Mopar en el Auto Show de Detroit 2019

En el stand de Mopar en el Auto Show de Detroit también se exhibió una gran cantidad de piezas y accesorios Mopar para elevar el desempeño de los vehículos no solo de Dodge, sino también de las marcas Jeep y Ram.

Sobre el tema, Steven Beahm comentó:

“Nuestros productos no solo ayudan a que los vehículos se vean mejor, sino que funcionen mucho mejor. Además, nuestros ingenieros prueban todas las piezas antes de que lleguen a los consumidores para garantizar que siempre funcionen adecuadamente”, finalizó.

Video, Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride 2020

Video, Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride 2020

Fue en el pasado Auto Show de Detroit donde Javier Mota, editor de Autoproyecto, tuvo oportunidad de realizar una entrevista donde Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride, para quienes no estén muy familiarizados con Eugene, les diremos que él es el Gerente Senior de Marketing Multicultural de Kia Motors.

En el video que hoy te presentamos Eugene Santos habla del lanzamiento de Telluride, el SUV más grande, espacioso y lujoso creado por la marca coreana hasta el momento y que fue desarrollado pensando en el mercado de Estados Unidos.

Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride

“Kia Telluride está pensado para las familias que desean un vehículo lujoso, pero que al mismo tiempo requieren todas las ventajas de un SUV capaz de enfrentar todos los retos gracias a que es 4 x 4x 8”.

Al preguntarle sobre el significado de “4 x 4 x 8”, Eugene Santos comentó que esto se debe a que se trata de un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. El ocho corresponde a las tres filas de asientos, configuradas especialmente para poder albergar hasta 8 pasajeros.

“Una de los mayores atractivos de Telluride es que se trata del vehículo más grande de la familia de SUV, con asientos cómodos y mucha tecnología a bordo, como puertos USB en cada fila y la pantalla táctil de 10.5 pulgadas en la arte central del tablero.”

Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride

Al hablar de las características de lujo que se aprecian en el interior y exterior del nuevo Telluride, Eugene Santos comentó: “Sabemos que nuestros clientes quieren más de nosotros y esa es la razón por la cual a nosotros nos gusta darles más de lo que esperan. En particular  el nuevo Kia Telluride 2020 tiene la capacidad y el rendimiento que uno podría esperar de un vehículo 4×4 con el lujo y la comodidad de un SUV de categoría superior”.

“Nos da mucho orgullo decir que Kia Telluride 2020 fue diseñado y está construido enteramente en Estados Unidos, para los consumidores de Estados Unidos”, finalizó Santos.

También te puede interesar:  Video KIA Telluride 2020, primer vistazo desde Detroit

Video, Infiniti QX50 2019, elegancia premium y gran desempeño

Video, Infiniti QX50 2019, elegancia premium y gran desempeño

Infiniti QX50 es una de las mejores opciones en el segmento de los SUV premium y como se puede apreciar en el video Infiniti QX50 2019 es una magnífica alternativa a algunos modelos europeos como el BMW X3, Audi Q5 o Volvo XC60, entre otros.

Para poder hace frente a sus rivales, el nuevo Infiniti QX50 2019 echa mano de un diseño capaz de cautivar a conductores de todas las edades. Su desempeño se encuentra a la altura de su diseño. El corazón de este SUV japonés es un 2.0 VC-Turbo de compresión variable que entrega 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torsión. La principal ventaja de la configuración de esre motor es que ofrece el desempeño de un V6, pero con el rendimiento de un cuatro cilindros: 24 mpg en ciudad y 30 en autopista. Acoplada a este motor tenemos una transmisión CVT que fue mejorada para el año modelo 2019.

Video Infiniti QX50 2019, exterior

video Infiniti QX50 2019

La arquitectura exterior de este SUV premium presume el ADN que encontramos en el resto de la familia y en el cual destacan sus líneas fluidas que recorren la carrocería y que finalizan en el portón posterior de accionamiento automático que fue enriquecido con la adición de un alerón en la zona superior.

La ligera caída del techo hacia la sección posterior le brinda un look mucho más elegante, al igual que los múltiples detalles cromados y el diseño horizontal de los conjuntos ópticos. Los toques deportivos incluyen los rines de aleación de 20 pulgadas y la doble salida de escape con diseño rectangular a ambos lados de la defensa.

Al frente sobresalen las unidades principales con iluminación de alta intensidad, así como la característica parrilla de Infiniti con marco cromado que es común para el resto de la familia.

Interior

video Infiniti QX50 2019

El ejemplar de nuestro video Infiniti QX50 2019 presume un interior muy elegante, con vestiduras en Ultrasuede azul, así como múltiples detalles cromados y de madera de arce natural.

Al frente, el conductor cuenta con un completo arsenal tecnológico que incluye head-up display, una pantalla a color ubicada entre el velocímetro y el tacómetro, una pantalla táctil superior de 8” y una pantalla más, colocada en la parte inferior, que muestra información relacionada al aire acondicionado y el sistema de infoentretenimiento.

Y ya que hablamos de diversión a bordo debemos recalcar el sistema de audio Bose Performance Series que gracias a 16 bocinas estratégicamente colocadas ofrece un estupendo sonido envolvente.

Infiniti QX50 2019 también es Cultura en Movimiento

video Infiniti QX50 2019

Más allá de las prestaciones que ofrece este SUV premium y demostrando que es apto para todos los automovilistas, incluidos los más jóvenes, Infiniti realizó hace poco una noche de gala y de Cultura en Movimiento, donde los asistentes pudieron disfrutar de una mezcla incomparable de buena música, comida, cultura callejera y lo más destacado del arte hispano, teniendo como marco la presencia de Infiniti QX50 y de varios de los influencers de moda.

George Esquivel, por ejemplo, realizó una instalación personalizada en el Infiniti QX50, mientras que el famoso Wesley Ávila, el creador de Guerrilla Tacos, deleitó a todos los presentes con exquisitos platillos con sazón de la comida mexicana e influencia de la comida callejera, mientras la música del DJ sonaba a todo volumen.

El conocido artista Ernesto Yerena, nacido en El Centro, California, aportó un magnífico mural influenciado donde quedaron plasmadas sus influencias basadas en las comunidades mexicanas que viven a ambos lados de la frontera,

Sin duda, aquella fue una noche para recordar, al lado de Infiniti QX50 2019.

Precio Infiniti QX50 2019. $59,585.

También te puede interesar:  Test Drive Infiniti QX50 Essential AWD 2019 en Miami

Video KIA Telluride 2020, primer vistazo desde Detroit

Video KIA Telluride 2020, primer vistazo desde Detroit

El video Kia Telluride 2020 recrea el momento en el que este nuevo SUV de la firma coreana es develado oficialmente en el Auto Show de Detroit. Los ojos del mundo estuvieron puestos en este SUV para ocho pasajeros que viene a complementar la familia de la firma coreana en Estados Unidos, al lado de Sportage, Sorento y Soul.

Desarrollado y pensando para el mercado de nuestro país, Kia Telluride 2020 echa mano de múltiples ventajas, entre las que destaca un diseño fresco, con líneas dinámicas que invitan a la aventura, así como ruedas y llantas especiales para off-road.

Como podemos comprobarlo al ver el video Kia Telluride 2020, este SUV es el modelo más grande creado hasta la fecha por Kia, pensando para que las familias norteamericanas viajen cómodamente y disfruten al máximo su espacio interior, donde abundan los detalles de lujo que bien podrían pertenecer a un vehículo de un segmento premium.

Video Kia Telluride 2020, motor

video Kia Telluride 2020

Kia Telluride 2020 es impulsado por un motor V6 de 3.8 litros que genera 291 caballos de fuerza y 262 libres-pie de torsión, más que suficientes para desafiar los terrenos más difíciles y poner a prueba su resistencia y dinámica de manejo. Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática de 8 velocidades. Telluride contará de serie con tracción en dos ruedas; la tracción integral estará disponible de forma opcional.

También serán de serie cuatro modos de manejo: Sport, Comfort, Eco y Smart, para sacarle el mayor provecho al conjunto motopropulsor. La suspensión autoajustable garantiza total confort, no importa el terreno por donde circulemos.

Kia Telluride 2020 estará disponible este mismo año en cuatro versiones:  LX, EX, S y SX, todas ellas equipadas con una larga lista de ventajas entre las que sobresale la iluminación LED en todos los conjuntos ópticos y tres modos de conducción off-road: nieve, lodo y arena.

Interior

video Kia Telluride 2020

Como podemos comprobarlo con el video Kia Telluride 2020, el interior muestra acabados de gama alta y adelantos tecnológicos de primer nivel, como el sistema de audio premium Harman Kardon con tecnología QuantumLogic y la pantalla táctil de 10.25 pulgadas, desde la cual tenemos acceso al completo sistema de infoentretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y que ofrece, además, carga inalámbrica para smartphones.

Como ya es común en todos los productos de Kia, la seguridad de Telluride es de primer orden, además de las ventajas tradiciones como airbags, ABS y ESC, este SUV cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, control de descenso, alerta de colisión y asistente de mantenimiento de carril, entre muchas otras características de seguridad que lo convierten en una estupenda opción en el segmento dde SUV grandes donde compite contra Honda Pilot y Volkswagen Atlas, entre otros modelos.

También te puede interesar:  Video, presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York

Video, Auto Show Detroit 2019, cobertura total por Autoproyecto

Video, Auto Show Detroit 2019, cobertura total por Autoproyecto

El video Auto Show Detroit 2019 nos brinda un completo resumen de todo lo que aconteció en esta edición celebrada en el Cobo Center y que estuvo marcada por importantes lanzamientos, así como por notorias ausencias.

Entre los lanzamientos más importantes estuvo el del nuevo Mustang Shelby GT500 equipado con un motor que desarrolla más de 700 caballos de fuerza, sin olvidar el lanzamiento previo a NAIAS de la nueva Ford Explorer 2020 en el Ford Field de la Ciudad del Motor.

Continuando con la presentación de la nueva generación de Explorer, la marca del óvalo llevó a cabo la develación del modelo híbrido y de la versión deportiva (ST) en el Cobo Center.

Continuando con las marcas de casa tenemos que Cadillac hizo la presentación de su primer vehículo completamente eléctrico, nada menos que un SUV Premium, así como de la renovada versión XT6. Ram reveló la Heavy Duty 2019, una de las trocas más capaces del mercado actual.

Video Auto Show Detroit 2019, ausencias y debuts

Video Auto Show Detroit 2019

Respecto a las marcas japonesas y coreanas también encontramos importantes lanzamientos, entre ellos el del Toyota Supra 2020. Kia y Hyundai también hicieron lo propio deslumbrándonos con las presentaciones del nuevo Telluride y de algunos modelos sobresalientes por parte de Hyundai como el Veloster N TCR y el Elantra GT N Line.

Nissan nos presentó el IMs, un concepto eléctrico que buscará competir contra el Tesla Model  S. Su división de lujo, Infiniti llevó a cabo la develación del QX80, un SUV que adelante el diseño y la tecnología que tendrán sus futuros vehículos familiares. Subaru nos sorprendió con la develación del STI S209, un nuevo bólido con toda la magia de Subaru Tecnica International.

Como se menciona en el video Auto Show Detroit 2019, en este salón automotriz destacó la ausencia de la mayoría de los fabricantes europeos, solo Volkswagen hizo acto de presencia revelándonos el nuevo Passat 2020.

Otro punto importante a destacar fue la presencia de marcas chinas como GAC Motor y de la India, como Mahindra, quienes tienen planes muy firmes para desembarcar en Estados Unidos a principios del próximo año.

Lee la cobertura completa del Auto Show de Detroit 2019 AQUI

 

Video, Genesis G90 2018, detalles premium y desempeño deportivo

Video, Genesis G90 2018, detalles premium y desempeño deportivo

No es un secreto que Hyundai ha estado haciendo las cosas bastante bien en los últimos años, lo mismo que Kia, que forma parte del mismo grupo automotriz. Ambas firmas son de las más sólidas en el ambiente automotriz a nivel mundial. Aun así, en el 2016 la coreana decidió incursionar en el segmento de los autos premium develando su propia marca, inspirada en uno de sus autos deportivos mejor vendidos. El buque insignia de esta firma lo tenemos como invitado en esta ocasión, gracias al video Genesis G90 2018.

En tan solo un par de años, el Genesis G90 ya fue objeto de algunos cambios que han mejorado notablemente su aspecto y sus prestaciones, convirtiéndolo en una atractiva alternativa a algunos grandes conocidos del segmento premium como el BMW Serie 7 y el Mercedes-Benz Clase S.

video Genesis G90 2018

Como se aprecia en el video Genesis G90 2018, este auto cuenta de serie con características sobresalientes, como un interior amplio y lujoso que se conjuga con una conducción suave y poderosa, gracias a un motor V8 5.0 litros que entrega 420 caballos de fuerza, los cuales llegan al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades con shiftronic que permite disfrutar de una conducción más deportiva.

Gran parte de la calidad de manejo se debe a la suspensión adaptable con control de amortiguación electrónico que garantiza que las imperfecciones del camino no se perciban al volante.

Video Genesis G90 2018, exterior que cautiva

El exterior del Genesis G90 2018 es elegante, con líneas que denotan el cuidado que la firma coreana ha puesto en sus vehículos.  Al frente destaca la enorme parrilla que se ha convertido en la firma de la marca de lujo, sobre ella, el discreto emblema puntualiza la elegancia de este sedán que ofrece un rendimiento de 15 mpg en ciudad y 25 en carretera.

Adicionalmente, Genesis G90 2018 agrega una completa lista de características estándar capaces de satisfacer el gusto más exigente.

Interior

video Genesis G90 2018

A nivel interior, el lujo continúa con los detalles tipo aluminio y en color negro brillante. Como cabe esperar, los asientos están forrados en cuero, lo mismo que las tapas de las puertas. Un detalle muy atractivo es el reloj analógico que le brinda un sabor retro y elegante al tablero.

El sistema de infoentretenimiento incluye una enorme pantalla frontal desde donde se pueden gobernar todas las funciones del sistema de audio Lexicon con 17 altavoces y de navegación. Puntos destacables hay muchos, entre ellos la cámara posterior con visión periférica y las dos pantallas ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros y que brindan un gran entretenimiento a los pasajeros de la zona posterior.

Gracias al video Genesis G90 2018 podemos asegurar que esta es una estupenda opción en el segmento de los sedanes premium, ya que ofrece grandes ventajas a un precio muy competitivo.

Precio Genesis G90 2018: $75,325.

Video, Aston Martin Vantage 2019, desempeño deportivo sin igual

Video, Aston Martin Vantage 2019, desempeño deportivo sin igual

El video Aston Martin Vantage 2019 confirma la reputación que de esta marca británica que desde 1913 ha fabricado vehículos que se han convertido en el objeto del deseo de millones de entusiastas alrededor del mundo.

Aston Martin es sinónimo de desempeño, elegancia y deportividad, características que son patentes en este vehículo que tuvimos oportunidad de conducir hace algunos días.

Competidor directo del Porsche 911 turbo, este auto hereda todos los genes de su hermano, el Aston Martin DB11 y los lleva a un nuevo nivel, conservando la elegancia y el porte al que nos tiene acostumbrados esta marca dirigida por Andy Palmer.

Como podemos apreciar en el video Aston Martin Vantage 2019, son pocas las similitudes con el DB11 e incluso con la generación anterior. Pese a ser el modelo de entrada la gama, este deportivo británico conserva todos los elementos que han hecho legendaria a Aston Martin.

Aunque solo existe una versión del Aston Martin Vantage 2019, en realidad el auto puede configurarse a gusto del cliente, gracias a la disponibilidad de diversos paquetes opcionales.

Video Aston Martin Vantage 2019, interior

video Aston Martin Vantage 2019

A nivel interior, el Aston Martin Vantage 2019 se beneficia de materiales de primera calidad, como el Alcántara que fue utilizado profusamente en el habitáculo. El conductor tiene frente a sí un volante deportivo con botones que permiten los modos de conducción y la rigidez de la suspensión.

La consola central está dominada por una pantalla LCD de 8.0 pulgadas, desde la cual se puede controlar todos los aspectos del sistema de infotenimiento y del sistema de sonido premium,

Motor

video Aston Martin Vantage 2019

Bajo el capó nos encontramos con un motor Mercedes-AMG V8 de 4.0 litros biturbo que manda sus 503 caballos de fuerza y 505 libras-pie de torsión al piso gracias a una transmisión automática de ocho velocidades fabricada por ZF.

Gracias a este conjunto motopropulsor, el Aston Martin Vantage 2019 es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 3.6 segundos, logrando una velocidad máxima de 195 mph. Su rendimiento en ciudad se ubica en las 19.7 millas por galón (mpg) y en las 34.3 mpg en carretera.

Como se puede apreciar en el video Aston Martin Vantage 2019 su desempeño es fenomenal, gracias a la suspensión independiente con resortes helicoidales y barras estabilizadoras al frente y en la sección posterior. El Sistema de Amortiguación Adaptativa (ADS) con tecnología Skyhook ofrece tres modos de manejo: Sport, Sport + y Track.

El paquete se complementa con ruedas de 20 pulgadas, envueltas en neumáticos Pirelli P Zero 255/40/20 y 295/35/20, respectivamente.

En el segmento de autos deportivos premium, el Aston Martin Vantage 2019 es una excelente alternativa.

Precio Aston Martin Vantage 2019:  $165,271.

Top 5 Autos de Lujo 2018 por Autoproyecto

Top 5 Autos de Lujo 2018 por Autoproyecto


Continuamos con nuestro conteo de videos con lo mejor del año pasado y ahora toca hablar este Top 5 autos de lujo por Autoproyecto, un recorrido por algunos de los mejores ejemplares premium que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Sigue leyendo para saber más de

Top 5 Autos de Lujo 2018 por Autoproyecto

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter