Video Home Page Caril Izquierdo

Mercedes-AMG C43 Coupe 2019, primer contacto en video

La más reciente actualización de la Clase C de Mercedes-Benz es, sin duda, una de las más atinadas, ya que entre los modelos de esta familia hay uno que destaca gracias a sus cualidades estéticas y mecánicas: Mercedes-AMG C43 Coupe 2019.

Como se sabe el AMG C43 cuenta con tres variantes de carrocería: sedán, coupé y cabrio. A nivel estético, uno de los cambios más notables es el nuevo frente que es mucho más deportivo. Los cambios también incluyen los laterales e incluso la zona posterior donde destaca el sistema de escape con salidas circulares.

La lista de novedades para este modelo también incluye nuevas fascias, difusores de nueva factura, tanto al frente como en la sección posterior y unidades principales con iluminación LED y sistema Multibeam.

Mercedes-AMG C43 Coupe 2019

Mercedes-AMG C43 Coupe 2019, interior

A nivel interior, este coupé alemán de la familia AMG es donde presume los cambios más notorios, comenzando por el panel de instrumentos completamente digital, así como un nuevo volante multifunción de tres brazos que añade dos pequeños touchpads en ambos laterales.

En el centro del tablero destaca la pantalla táctil de 10.25 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Desde esta pantalla también se puede gobernar el sistema de audio premium firmado por Burmester.

La lista de equipamiento de serie suma asientos de cuero con calefacción y ajuste eléctrico, techo panorámico, detalles de fibra de carbono, paquete de iluminación interior y alfombras AMG que le confieren un look mucho más deportivo.

El equipamiento de seguridad también es muy completo y en este tenor encontramos aviso de colisión frontal con detector de peatones, ciclistas y animales, freno automático de emergencia, asistente de estacionamiento, PreSafe Sound, alerta de punto ciego, aviso y asistente de cambio de carril, siete airbags y cámara de visión posterior Sourround View con Park Assist.

Mercedes-AMG C43 Coupe 2019, primer contacto en video

Motor

Bajo el capó, el Mercedes-AMG C43 equipa un bloque V6 3.0 litros biturbo que desarrolla 385 caballos de fuerza y 384 lbs-pie de torsión. Acoplada a este motor tenemos una nueva transmisión automática Speedshift de nueve marchas y tracción AMG Performance 4Matic.

Todo lo anterior se traduce en un excelente manejo tanto en ciudad como en carretera, el motor brinda un comportamiento suave, dispuesto a entregar toda su energía cuando se le solicita y la mejor prueba de ello la tenemos en su poder de aceleración de 0 a 62 mph en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima – controlada electrónicamente – de 156 mph. El rendimiento no es nada malo: 19 mpg en ciudad y 27 carretera.

Claro que un manejo de esta calidad no podría ser posible sin la suspensión AMG Ride Control de la marca alemana, ajustada especialmente para brindar una conducción deportiva sin sacrificar comodidad.

Precio Mercedes-AMG C43 Coupe 2019: $75,075.

También te puede interesar:  Mercedes-Benz Concept GLB, debut en el Auto Show Shangai

 

GMC Yukon Graphite Edition 2019, deportividad y gran potencia por $61,895

La nueva GMC Yukon Graphite Edition 2019 combina algunos de los mejores atributos de las SUV de la vieja escuela con muchas características nuevas que la colocan como una de las mejores opciones en el mercado.

Para el año-modelo 2019, GMC mantiene a la Yukon actualizada agregando varias versiones especiales, entre ellas la Value Standard Edition, la Graphite Edition y la Graphite Performance Edition. A estas versiones se suman los acabados SLT y la SLE, sin olvidar, claro, la versión tope de gama, Denali.

GMC Yukon SLT 2019

El modelo de nuestro video es el Graphite Edition, que toma como base la versión SLT y añade que diversos elementos en color negro, entre ellos la parrilla, las molduras de las luces antiniebla, los estribos, macos de ventanas y rieles del techo en acabados en negro brillante. El paquete se complementa con los rines específicos de 22 pulgadas que presumen un acabado similar al de la carrocería.

Este modelo en particular es impulsado por el motor Ecotec más grande de la familia, un V8, 6.2 litros que desarrolla 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torsión. Si tu necesidad de potencia no es tanta, puedes optar por otros bloques más conservadores, como un 5.3 litros de 355 hp.  Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática de 10 velocidades y tracción integral.

Gracias a su robusto bastidor, al sólido eje trasero a su motor, la GMC Yukon Graphite Edition 2019 es capaz de remolcar unas impresionantes 8,500 libras. Aunque su corazón es V8, esta SUV cuenta con una gran economía de combustible gracias a la tecnología de desactivación de cilindros.

GMC Yukon SLT 2019

GMC Yukon Graphite Edition 2019, seguridad

Al igual que el resto de los integrantes de la familia, GMC Yukon Graphite Edition 2019 viene equipada de serie con una completa lista de características de seguridad que incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad, air bags. Los modelos SLT y Denali cuenta opcionalmente con el control de crucero adaptativo y el frenado automático de emergencia, así como alerta de punto ciego, advertencias de cambio de carril y sensores de estacionamiento delanteros.

Interior

A nivel interior, esta SUV cuenta con asientos deportivos, detalles de gran lujo como el volante calefactable y un completo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto como equipo estándar, el sistema de navegación integrado está disponible opcionalmente, pero es de serie para los modelos tope de gama.

Precio GMC Yukon Graphite Edition 2019: $61,895.

Jeep Gladiator 2020, primer vistazo en video

Jeep es una marca mundialmente reconocida por sus excelentes vehículos todoterreno, que sobresalen de entre sus competidores por las prestaciones que entregan. Fue el año pasado cuando la firma decidió revolucionar el mercado con la llegada de su nueva pickup mediana, la Jeep Gladiator 2020.

La Gladiator ha llegado para establecerse como la mejor opción de su segmento y es que ningún otro modelo en el mercado se acerca a lo ofrecido por esta camioneta, heredera de una tradición off-road que sobrepasado fronteras y épocas. Está disponible en 4 versiones con diferente equipamiento; la versión de entrada es la Sport, en el sector intermedio tenemos a la Sport S y la Overland, mientras que en el tope de la gama encontramos la ya conocida Rubicon.

Jeep Gladiator 2020, ADN off-road

Jeep Gladiator 2020

En el frente y hasta el poste C podemos ver mucho del diseño que ha hecho famoso al Jeep Wrangler, un modelo todoterreno que ha enamorado a los entusiastas por generaciones. La verdadera diferencia viene luego de los postes B donde inicia la caja de carga que mide casi cinco pies de largo, la cual se complementa con una gran distancia entre ejes para mejorar la habitabilidad y la capacidad de carga.

Bajo el capó nos encontramos con 2 opciones de motor. El primero es el nuevo motor de 3 litros EcoDiesel con capacidad de generar 250 caballos de fuerza y 442 libras pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades y la ya conocida tracción Trail Rated 4×4 de la marca.

El segundo es el poderoso motor V6 de 3.6 litros de la familia Pentastar que genera 280 caballos de fuerza y 258 libras pie de torsión, que está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con opción de la automática de 8 y la tracción Trail Rated en todas las versiones. Esto le da una capacidad de carga de hasta 725 kilos y de remolcar hasta 3 toneladas y media.

Jeep Gladiator 2020

Capacidad de carga a toda prueba

La nueva caja está cubierta totalmente en acero de alta resistencia y todas las versiones incluye una cubierta de lona, así como una buena cantidad de puntos de sujeción para proteger y mantener la carga en su lugar. Al igual que en otros modelos de la marca, la Jeep Gladiator 2020 cuenta con un sistema de puertas y techo removibles para maximizar la capacidad de personalización del vehículo con una amplia gama de productos ofrecidos por Mopar.

Adicionalmente Jeep Gladiator 2020 cuenta con neumáticos todoterreno y rines de 16 pulgadas, aunque también será lanzado a la venta el opcional de rines de 17 pulgadas, que está incluido desde la versión Sport S. La rueda de refacción se encuentra oculta bajo el piso de la caja y el espacio es suficiente para guardar un neumático de hasta 35 pulgadas.

Jeep Gladiator 2020, interior

A pesar de ser un modelo pensando para la aventura, Jeep no ha sacrificado el confort. La versión Sport y Sport S de la Gladiator están equipadas con una pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que la Overland y Rubicon equipan una de 8.4 pulgadas, la más grande en su segmento, que además cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto y tecnología Uconnect. Además, esta última cuenta con una buena cantidad de ayudas en la conducción, entre las que se encuentran el bloqueo electrónico del diferencial y la TrallCam off-road camera, que ayuda al piloto a esquivar obstáculos mientras practica maniobras off-road.

Sin duda la nueva Jeep Gladiator 2o2o se proyecta como una gran competidora en el mercado vehículos todoterreno, con capacidades nunca antes vistas en el segmento, por lo que no podemos esperar a verla circulando en las calles, o mejor aún, en los lugares más inhóspitos que pongan a prueba todas sus capacidades off-road.

También te puede interesar: 4,190 Jeep Gladiator Launch Edition vendidas en 1 día

Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019, elegancia premium a cielo abierto

Mercedes Benz es una marca sinónimo de confort y elegancia, sin embargo, en tiempos recientes sus modelos también se ha vuelto sinónimo de performance y grandes prestaciones. Tal es el caso del nuevo Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019 4matic.

La clase C de la marca alemana  es una gama de vehículos intermedia, situada entre la clase A y la clase CLA. Hablamos de coches que ofrecen una estupenda relación precio-ventajas y que destacan de sobremanera por su elegante diseño. En este caso, el C 300 es el tope de la gama, solo debajo del Clase C AMG.

En el frente del nuevo Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019 4Matic podemos encontrar unos elegantes faros con luz DRL, acompañados por la parrilla central dividida y las grandes tomas de aire en la parte baja del parachoques.

Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019

En el lateral, lo que más resalta es la capota de lona que cubre el auto y que hace juego con las ruedas de radios múltiples y 18 pulgadas  detrás de los cuales se oculta el sistema de frenos de disco en las 4 ruedas.

En la parte trasera resaltan las calaveras, que cuentan con luz de freno adaptativa, acompañadas por dos prominentes salidas de escape en la parte baja del parachoques, que entregan un sonido espectacular.

Para provocar dicho sonido, el Mercedes-Benz C300 Cabriolet cuenta con un motor de 4 cilindros y 2 litros turbocargado capaz de generar 255 caballos de fuerza y 273 libras pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, que impulsa la tracción a las 4 ruedas 4matic.  En cuanto al rendimiento, este descapotable alemán ofrece 21 mpg en ciudad y 29 en autopista.

Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019, interior

En el interior el confort ofrecido por este vehículo es equiparable al de cualquier otro vehículo de la marca alemana. Cuenta con cómodos asientos totalmente tapizados en piel, donde además los asientos delanteros cuentan con memoria. El conductor tiene la posibilidad de elegir el tipo de manejo gracias al control de 5 programas de conducción Dynamic Select, además de un sistema de piloto automático para estacionamiento.

Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019

Para finalizar el C 300 Cabriolet viene equipado en un sistema de entretenimiento completo, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto para mejorar la experiencia del sistema, la fidelidad corre a cargo de la reconocida marca Burmester. Es de serie para este modelo el sistema de navegación Comand.

Si lo que estás buscando es un auto convertible para disfrutar el cielo azul y el intenso sol de esta época primavera, definitivamente debes voltear la mirada hacia este modelo alemán.

Precio Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019 4matic: $70,075.

Buick Envision AWD Premium ll 2019, primer contacto en video

En la feroz competencia por dominar el mercado de los SUV nadie quiere quedarse rezagado, y aunque hay algunas marcas que llevan una clara ventaja, hay algunas otras que se defienden bastante bien con productos como el Buick Envision AWD Premium II 2019.

Construir un crossover compacto siempre puede parecer una buena idea, pero en la actualidad hemos sido testigos de cómo muchas marcas han lanzado propuestas que han terminado en fracaso, pero parece que ese no es el futuro de Buick Envision AWD Premium ll 2019, dado que estamos frente a un modelo que fue actualizado hace poco y al parecer la fórmula le dio buen resultado a la legendaria marca norteamericana.

Nos encontramos frente a un vehículo relativamente nuevo en el mercado (se lanzó en diciembre de 2016). De acuerdo con Rick Spina, ingeniero en jefe de Buick, en el diseño de este SUV “se conjugaron distintos factores para ofrecer un vehículo cargado de tecnología y con diseño actual, acorde con los gustos de los conductores actuales”.

Buick Envision AWD Premium ll 2019

Dicho lo anterior no es extraño encontrarnos con un modelo atractivo, con líneas juveniles cuyos cambios más importantes se centran las nuevas fascias, así como las dos molduras que simulan alas y que parten del emblema central de la parrilla. Los faros HID son estándar en toda la gama y los faros LED son exclusivos de las versiones turboalimentadas. La lista de equipo incluye ruedas de 19 pulgadas y un enorme techo panorámico que brinda un inigualable caudal de luz al interior.

Buick Envision AWD Premium II 2019, motor

Este SUV compacto es impulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que genera 252 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie de torque; este último muestra un aumento de 35 lb-ft con respecto a la versión saliente. En cuanto al rendimiento encontramos 25 mpg en carretera y 20 en ciudad.

El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades que envía energía a las cuatro ruedas a través de una variante del sistema de tracción integral de doble embrague, similar a la que equipan el Buick Regal GS y el TourX.

Buick Envision AWD Premium ll 2019

Interior

Dado que estamos ante el modelo tope de gama nos encontramos con una completa lista de equipo de serie, en la que destaca el volante con calefacción, control de clima de tres zonas con un nuevo ionizador de aire y asientos de cuero con calefacción y ventilación. Los materiales y los detalles de madera sintética hace una declaración fuerte de elegancia sin menospreciar el diseño.

Respecto a las ayudas a la conducción Buick Envision AWD Premium II 2019 incluye control de crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril, así como sistema de encendido / apagado del motor.

Precio Buick Envision AWD Premium ll 2019: $ 49,925.

 

Cadillac CTS-V 2019, 640 hp de poder supercargado sin igual

En un ambiente automotor dominado por los SUV y los crossovers siempre es gratificante ver que hay algunas marcas que se preocupan por deleitar a los seguidores de los sedanes deportivos que queda patente con el video Cadillac CTS-V 2019. Sí, aunque el futuro de los sedanes de esta legendaria marca aún no está definido, pese a la reciente presentación del modelo CT5, siempre es un placer ver modelos como el que tenemos frente a nuestros ojos.

A diferencia del modelo recién develado, el CTS-V conserva el diseño de líneas rectas y angulosas que le confieren un look muy agresivo y que sigue vigente luego de cuatro años, luego de que en 2015 fuera introducida la más reciente generación del Cadillac CTS-V cuyo cambio más importante fue a introducción del paquete Champion Edition.

Cadillac CTS-V 2019, manejo superlativo

 

video Cadillac CTS-V 2019

Existen muchas características dignas de resaltar de este sedán deportivo, entre las que encontramos su calidad de manejo, producto del sistema de suspensión con control magnético que se complementa con los amortiguadores magnetoreológicos que fueron notoriamente mejorados para este nuevo modelo de Cadillac.

Cadillac CTS-V 2019 está impulsado por un motor V8 supercargado de 6.2 litros que no teme demostrar su increíble poder de 640 caballos de fuerza con una equilibrada torsión de 630 lb-pie. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.7 segundos y de seguir acelerando hasta lograr su velocidad máxima de 200 mph.

Pese a este enorme caudal de potencia, el CTS-V ofrece un manejo muy bien equilibrado, con una estabilidad perfecta que no tiene nada que envidiar a sus contrincantes alemanes. La fuerza llega a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado y una transmisión automática de 8 velocidades con cambios sumamente rápidos y shiftpads detrás del volante.

La apariencia del auto se complementa con distintos elementos de fibra de carbono, como el discreto alerón colocado en la tapa del maletero y los spoilers.

Interior

El video Cadillac CTS-V 2019 nos demuestra que a nivel interior este vehículo no carece de la tradicional elegancia que ha caracterizado a todos los productos de la firma. Destacan los asientos de cubo y los detalles en fibra de carbono que ayuda a elevar el carácter exclusivo de este sedán.

Precio Cadillac CTS-V 2019: $86,995.

También te puede interesar:  Video, Cadillac XT5 2019, sobresaliente en todos los aspectos

Ram 2500-3500 HD 2019, primer vistazo en video

El segmento de las pickups en Estados Unidos cuenta con contendientes de primer nivel, como lo podemos comprobar en el video Ram 2500-3500 HD 2019, una camioneta diseñada para remolcar lo que sea y para cargar todo el peso necesario.

Fue en el Auto Show de Detroit 2019 donde Ram develó oficialmente sus nuevas camionetas completamente actualizadas con detalles más modernos, pero manteniendo las características que las han convertido en una de las opciones favoritas de los clientes que buscan trocas de trabajo resistentes y al mismo tiempo confortables para la vida diaria y los paseos del fin de semana.

video Ram 2500-3500 HD 2019

Buscando obtener un menor peso y una mayor eficiencia, Ram decidió implementar hasta un 98.5% de acero de alta resistencia en la fabricación del chasis de la nueva Ram 2500 y 3500, mientras que el aluminio fue utilizado para fabricar algunas piezas, entre ellas el capó.

Uno de los detalles más sobresalientes es que la nueva Ram 2500 y 3500 HD 2019 conserva su carrocería con líneas musculosas, adornada con múltiples detalles cromados, entre ellos la enorme parrilla frontal y el inconfundible emblema al centro.

Video Ram 2500-3500 HD 2019, interior

Los cambios también prosiguen en el interior que fue completamente renovado, con materiales mejorados y un sistema de infoentretenimiento Uconnect de última generación con pantalla de 12″, disponible de forma opcional.

A nivel seguridad, Ram 2500-3500 2019 incluye cámara de 360 grados con asistente de remolque en reversa, frenada autónoma de emergencia y alerta de punto ciego, entre muchas otras características.

video Ram 2500-3500 HD 2019

Sin embargo, lo mejor de esta pickup se encuentra bajo el capó, donde encontramos una versión actualizada y potenciada del legendario motor Cummins de seis cilindros en línea y 6.7 litros que ahora es capaz de desarrollar 370 caballos y una increíble torsión de 1,000 libras-pie (Ram 3500), suficientes para cargar hasta 7,680 libras y remolcar más de 35,000 lbs ¡increíble!

Acoplada a este motor encontramos una transmisión automática Aisin de seis relaciones, actualizada para poder soportar la potencia y el torque del motor. El paquete se complementa con una suspensión de aire autonivelante y reductora en las versiones equipadas con tracción total.

La nueva Ram 2500-3500 HD 2019 es, sin duda, una estupenda opción si estás buscando una troca ideal para el trabajo pesado.

Precio Ram 2500-3500 HD 2019: A partir de $33,395.

También te puede interesar: Ram 1500 Classic Warlock 2019, nuevo modelo solo para nostálgicos

Video, Lamborghini Aventador S Roadster 2018, el amo del viento

El video Lamborghini Aventador S Roadster 2018 nos demuestra que el ejemplar descapotable echa mano de la misma tecnología y emoción de manejo que el Lamborghini Aventador S coupé. Colocado justo detrás del conductor encontramos el poderoso motor V12 que desarrolla 740 hp.

Pero además de su poderoso corazón, este modelo Lamborghini echa mano de otras características dignas de tomar en cuenta, como la dirección en las cuatro ruedas, mayor uso de fibra de carbono lo cual se traduce en un menor peso. De hecho, su techo rígido pesa menos de once libras y se puede doblar sencillamente para no alterar el espacio interior. Este accesorio está fabricado con fibra de carbono y está disponible en acabado mate, negro brillante o natural.

Una de las características más destacadas de este ejemplar es que gracias al programa Ad Personam, cada propietario tiene la posibilidad de personalizar el auto a su gusto, incluyendo la opción de elevar considerablemente la potencia del motor V12.

Video Lamborghini Aventador S Roadster 2018, motor

Video Lamborghini Aventador S Roadster 2018

Gracias a la implementación del sistema de dirección en las cuatro ruedas, el Lamborghini Aventador Roadster S cuenta con una conducción más ágil a bajas velocidades y mayor estabilidad cuando se conduce más rápido. Este sistema se combina con la dirección Lamborghini Dynamic (LDS), así como con un control vectorial y una suspensión Magnetorheological que fueron revisadas y mejoradas para que funcionaran adecuadamente con el nuevo sistema de dirección. Al igual que el modelo coupé, el Aventador S Roadster cuenta con sistema de amortiguación variable en tiempo real.

El motor V12 de 6.5 litros de 740 hp y 507 lb-pie de torque, envía todo su poder al piso vía una transmisión automática robotizada de siete velocidades, capaz de realizar los cambios en 50 milisegundos. Gracias a todo lo anterior, el poder de aceleración de este roadster va de los 0 a las 62 mph en 3.0 segundos, logrando una velocidad máxima superior a las 217 mph.

Video Lamborghini Aventador S Roadster 2018Para contrarrestar la falta de un techo rígido, Lamborghini equipó a su descapotable con un alerón que se activa según la velocidad y es capaz de mejorar la carga aerodinámica hasta un 130% respecto al Aventador de generación anterior cuando se encuentra en su posición idónea.

Precio Lamborghini Aventador S Roadster 2018: $561,822.

También te puede interesar: Lamborghini Aventador SVJ Roadster se luce en Ginebra

Video, GMC Canyon Denali 2019, elegancia y poder off-road

El video GMC Canyon Denali 2019 nos permite conocer de cerca esta pickup premium de tamaño mediano que viene a complementar la familia donde ya se encuentra la GMC Sierra.

Comparte con su hermana menor mucho del ADN de la familia GMC, con un aspecto robusto que manda un claro mensaje: esta pickup puede llevarte a una elegante cena el viernes y luego transportarte a una aventura intensa en la montaña durante todo el fin de semana. No te dejes impresionar por su aspecto elegante, esta troca ha sido objeto de una minuciosa revisión, gracias a la cual ahora es capaz de remolcar hasta 7,700 libras y cargar hasta 2,200 libras.

video GMC Canyon Denali 2019

Al atractivo exterior que en este caso está cubierto de color negro a juego con los rines deportivos, la GMC Canyon Denali 2019 agrega diversos detalles cromados que le brindan un aspecto más elegante, así como los estribos laterales que facilitan de sobremanera el ingreso al interior.

Al igual que su prima, la Chevrolet Colorado, Canyon cuenta con dos estilos de cabina y caja de carga que combinan con varias opciones de tren motriz. En el caso del modelo que estelariza nuestro video GMC Canyon Denali 2019, tenemos un bloque 3.6 litros V6 con sistema Active Fuel Management que desarrolla 308 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torsión, una fuerza que llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades. En lo referente al rendimiento tenemos 17 mpg en ciudad y 24 en autopista.

Video GMC Canyon Denali 2019, interior

video GMC Canyon Denali 2019

A nivel interior encontramos la calidad de materiales a los que nos tiene acostumbrados de la marca, con tapicería de cuero premium, molduras de madera o de aluminio y un completo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y compatibilidad Apple CarPlay, entre muchas otras características.

Parte del equipo opcional de ese modelo incluye carga inalámbrica para smartphone y volante con calefacción, así como sensores de estacionamiento posteriores.

Precio GMC Canyon Denali 2019: $40,400.

También te puede interesar:  Video, GMC Sierra AT4 2019, elegancia y poder todoterreno

Video, Cadillac XT5 2019, sobresaliente en todos los aspectos

El video Cadillac XT5 2019 nos lleva a conocer íntimamente este vehículo que representa una estupenda opción en el segmento de los crossovers. Se trata de un vehículo de lujo de tamaño mediano y que es, hoy por hoy, el vehículo más vendido de la marca. De hecho, GM ha vendido más XT5 este año que todos los autos Cadillac juntos.

Competidor directo de modelos como el BMW X5, Audi Q5 y Lexus RX, el XT5 de Cadillac cuenta con múltiples puntos destacados, entre ellos, su diseño exterior que conjuga la elegancia tradicional de la marca con detalles modernos que la convierten en una estupenda opción para los conductores y las parejas jóvenes que desean un vehículo familiar elegante y confiable.

Bajo el capó encontramos un motor  3.6 litros V6 VVT fabricado con aluminio que desarrolla una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 274 lbs-pie de torsión. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades que ofrece cambios suaves e imperceptibles.

video Cadillac XT5 2019

Además de los modos de manejo, Cadillac XT5 2019 cuenta con tecnología stop&start que detiene el motor en alto total al presionar el pedal de freno y vuelve a entrar en funcionamiento en cuanto liberamos el pedal.

Video Cadillac XT5 2019, interior y tecnología

El video Cadillac XT5 2019 demuestra que la firma alcanzó una buena fórmula con este crossover, que echa mano de un amplio espacio interior para cinco pasajeros, tapicería de cuero y gran tecnología a bordo, como el sistema de infoentretenimiento CUE que ahora es más fácil de usar y más atractivo que antes.

Además de volante calefactable, encontramos aire acondicionado de 3 zonas, con controles digitales individuales, tanto en la sección frontal como en la parte posterior. El techo panorámico es estándar para todas las versiones, al igual que el espejo retrovisor interior sensible a la luz y la cámara de visión trasera

Precio Cadillac XT5 2019: $68,160.

También te puede interesar:  Test Drive Cadillac XT4 AWD Premium 2019, todas las opciones por $54,785

 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter