Video Home Page Caril Izquierdo

Video, Toyota Corolla Hatchback 2019, audaz y de aspecto joven

Video, Toyota Corolla Hatchback 2019, audaz y de aspecto joven

En el video Toyota Corolla Hatchback 2019 tenemos la oportunidad de conocer a fondo todas las características de este nuevo auto que no solo es un vehículo basado en la gran tradición de la marca Corolla, sino que también ofrece un enfoque completamente nuevo para el segmento de los vehículos hatchback.  Sin duda, el nuevo Corolla Hatchback da de que hablar.

El diseño hatchback del Corolla conjuga de forma armoniosa todos los elementos exteriores, brindando en conjunto un automóvil de líneas apasionantes que cautivan desde el primer vistazo.

Las llamativas ruedas de aleación de 18 pulgadas disponibles, con detalles pintados, llaman la atención a medida que el vehículo se mueve por la ciudad. Por su parte, el escape cromado junto con los faros y las luces traseras que ofrecen iluminación Led como equipo estándar, brindan un toque de distinción, al tiempo que lo convierten en un vehículo más audaz y con una actitud más juvenil, como lo podemos apreciar en el video Toyota Corolla Hatchback.

Otro elemento que llama poderosamente la atención es el alerón trasero disponible que le da ese aspecto característico de hatchback.

Video Toyota Corolla Hatchback 2019, manejo divertido

Video Toyota Corolla Hatchback 2019
Video Toyota Corolla Hatchback 2019

Con un centro de gravedad más bajo, el Corolla Hatchback es un automóvil muy ágil y lo suficientemente deportivo para brindar una divertida experiencia de manejo. Gran parte de ello obedece a la nueva plataforma del Corolla Hatchback que ofrece una mayor rigidez y una suspensión optimizada para una experiencia de conducción más refinada.

El exterior del nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 es estilizado, con líneas que conectan el diseño desde la parte delantera hasta la trasera, convirtiéndolo en un automóvil auténtico, atractivo y versátil.

Toyota nos brinda la oportunidad de mostrarles algunos detalles del interior del completamente nuevo Corolla Hatchback 2019. Como pueden ver, el interior ha sido diseñado pensando en la nueva plataforma que es un poco más baja, lo que da como resultado una experiencia de manejo más deportiva.

Toyota Corolla Hatchback 2019, interior

El material utilizado en el interior es simplemente espectacular. Comenzando con los detalles en color piano black que brindan un estilo inigualable a todos los acabados. Tampoco podemos pasar por alto los asientos deportivos disponibles con tapicería de cuero, así como el volante con el mismo terminado que hacen que el Corolla Hatchback parezca aún más atrevido.

Video Toyota Corolla Hatchback 2019
Video Toyota Corolla Hatchback 2019

La filosofía Fun To Drive de Toyota hace posible que la transmisión manual esté disponible en este auto, gracias a lo cual la experiencia de manejo se vuelve mucho más emocionante. Y para aquellos a los que les gusta mantener el control en sus manos, las versiones SE y XSE del Corolla Hatchback también vienen con ‘paddle shifters’, como parte del equipo de serie.

Adicionalmente, el nuevo Corolla Hatchback incluye sistemas electrónicos de seguridad, como el Toyota Safety Sense 2.0, que es equipo estándar en todas las versiones de la familia Corolla de este año y que representa una gran mejora, especialmente cuando se compara con otros autos en la misma categoría, en los cuales esta tecnología es opcional.

A bordo del Corolla Hatchback 2019 hay mucha tecnología, comenzando con la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas, compatibilidad para Apple CarPlay y Amazon Alexa. También hay una opción para tecnología de ‘wearables’ que permite al conductor encender o detener el motor del automóvil desde su muñeca. Además, para obtener más espacio interior, los asientos traseros plegables son parte del equipo estándar.

Video, KIA Sportage SX AWD 2018, rendimiento y potencia por $35,125

Video, KIA Sportage SX AWD 2018, rendimiento y potencia por $35,125

Recientemente actualizada, la cuarta generación del SUV compacto de la marca coreana continúa firme en su lucha en uno de los segmentos más competidos del mercado y que crece a pasos agigantados. Muchas de sus características son patentes en el video KIA Sportage SX AWD 2018.

La reciente renovación de este vehículo y que observamos a detalle en el video KIA Sportage SX AWD 2018 nos regala ligeros cambios estéticos y nuevas tecnologías de  infoentretenimiento y asistencias a la conducción.

El exterior de este SUV compacto presenta cambios discretos pero muy atractivos, entre los que encontramos las defensas rediseñadas. Al frente tenemos las unidades principales Led con sistema Dynamic Bending Light y High Beam Assist.  Por su parte, los faros de niebla ahora cuentan con acabado en negro brillante o cromado y el diseño en forma de “cubos de hielo” que tanto han gustado.

La parrilla con el característico diseño tiger-nose conserva la moldura cromada que ayuda a brindarle un aspecto mucho más elegante. Este mismo acabado repite en los marcos de las ventanillas y en la zona baja de los laterales.

Video KIA Sportage SX AWD 2018, motor e interior

Video KIA Sportage SX AWD 2018

A pesar de que algunas versiones del nuevo KIA Sportage 2018 ya cuentan con sistema de impulsión mild-hybrid, el modelo de nuestro video cuenta con un bloque 2.0 litros turbo de 4 cilindros que entrega 237 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torsión. Esta potencia llega al piso vía una transmisión automática de 6 velocidades.

A nivel interior, este SUV de KIA presenta algunos cambios ligeros, pero consistentes, entre los que encontramos un tablero renovado, lo mismo que los controles del aire acondicionado.

En lo que tocante a la tecnología Kia Sportage SX AWD 2018 echa mano de notables avances entre los que encontramos sistema de control de crucero adaptativo, con función de parada y arranque automáticos, cámara con Around View Monitor, muy útil en maniobras de estacionamiento.

La seguridad suma asistente de mantenimiento de carril, alerta inteligente de límite de velocidad, detección de ángulo muerto y alerta por tráfico cruzado. En lo tocante al infoentretenimiento, KIA Sportage 2018 cuenta con una pantalla a color de 8 pulgadas en el tablero, así como sistema de sonido Harman Kardon.

Precio KIA Sportage SX AWD 2018 en Estados Unidos: $35,125.

Video, Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019, combinación ideal de deportividad y lujo

Video, Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019, combinación ideal de deportividad y lujo

El video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019 nos brinda un acercamiento a  este modelo coupé de cuatro puertas que presume una imagen completamente renovada, con los detalles de lujo y confort que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

Lo primero que salta a la vista al observar la arquitectura exterior del Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019 es que las tradicionales molduras fueron eliminadas, ahora observamos una carrocería mucho más limpia, en la cual sobresalen los emblemas cromados de la parte posterior y que combinan de forma idónea con la doble salida de escape que presume el mismo acabado brillante.

El diseño coupé se hace más evidente en la sección posterior donde la caída del techo da una clara muestra del cuidado que se puso en el diseño de este auto que además, destaca por su enorme tamaño.

El frente es donde más se detecta que este auto fue hecho por las capaces manos de AMG. La parrilla deportiva se aprecia inigualable enmarcando el tradicional emblema de la firma alemana.

Video Mercedes-AMG CLS 450 2019, interior

video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019

Al interior de este sedán coupé alemán encontramos el tradicional lujo al que nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz, con materiales premium como cuero, aluminio y maderas finas que pueden ser personalizados a gusto del cliente,

El departamento de infoentretenimiento está dominado por 2 pantallas de 12.3 pulgadas en las cuales se tiene acceso a toda la información pertinente del vehículo, como climatización, sistema de navegación Comand, computadora de viaje, estado del vehículo y, desde luego, el sistema de sonido premium que en este caso está firmado por Burmester y cuenta con tecnologías 3D y Surround Sound. El conductor también cuenta con un Head Up Display donde también se muestra gran parte de la información.

El video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019 nos brinda un vistazo al conjunto motopropulsor, compuesto en este caso por un bloque V6 2.o litros que entrega 362 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. Pese a la enorme potencia, este motor brinda un funcionamiento silencioso y eficiente, así como cinco modos de manejo.

Este motor se complementa con una suspensión activa que se ajusta automáticamente al camino y a la transmisión automática de 9 velocidades. Como es lógico esperar, este sedán alemán cuenta con múltiples asistencias al manejo.

video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019

Video, Rennsport Reunion 2018 ¡Magna Celebración de 70 Aniversario!

Video, Rennsport Reunion 2018 ¡Magna Celebración de 70 Aniversario!

El Wörthersee Treffen es para los seguidores de los autos VAG lo que Rennsport Reunion es para los fans de la marca Porsche  y la más reciente edición resultó un completo éxito, como lo podemos comprobar con el video Rennsport Reunion 2018.

Una vez más el circuito Laguna Seca Raceway fue el sitio elegido para llevar a cabo el evento que conmemoró, además, el 70 aniversario de Porsche.

Como ya es tradición, este evento reunió una impresionante cantidad de autos Porsche exclusivos, desde modelos 959 hasta el impresionante MOMO 356 RSR Outlaw creado por Emory Motorsports y Henrique Cisneros.

Pero en realidad no fueron los únicos coches sobresalientes, los visitantes del Rennsport reunión VI también pudieron admirar piezas increíbles como el Porsche 919 Evo que realizó una vuelta rapidísima al circuito antes de ser embarcado con dirección al Museo Porsche donde estará en exhibición permanente.

Rennsport Reunion 2018,

El Dr. Wolfgang Porsche realizó algunas vueltas al circuito a bordo del 356 No. 1, el primer vehículo registrado por Porsche en el año 1948. Además de modelos de colección, los miles de visitantes pudieron deleitarse con ejemplares destacados de las gamas 908, 917, 910, 956, 962 y RSR, sin faltar Porsche 911 de modelo reciente y múltiples autos modificados. Por supuesto que no podemos dejar de mencionar los impresionantes 919 Hybrid que también acudieron a esta cita.

Video Rennsport Reunion 2018, debut mundial

Uno de los sucesos más sobresalientes fue el estreno mundial del nuevo Porsche 935. Sin duda, su presentación causó conmoción entre todos los asistentes, porque muchos de ellos saben que con este auto resurge una de las grandes leyendas de la historia de Porsche.

Rennsport Reunion 2018

Como lo podemos admirar en el video Rennsport Reunion 2018, en este magno evento no solo hubo coches, diversas personalidades se dieron cita en el Laguna Seca Raceway, entre ellos connotados pilotos de Porsche como Vic Elford, Brian Redman, Timo Bernhard, Earl Bamber, Derek Bell, Jacky Ickx, Gijs van Lennep y Norbert Singer, quien participó en 16 de las 19 victorias de Porsche en Le Mans.

El ambiente durante la Rennsport Reunion Vi fue de fiesta, miles de aficionados pudieron admirar a sus anchas algunos de los coches más legendarios de la marca alemana y además convivieron con personalidades del mundo de las carreras y la modificación automotriz.

Sin duda, el Rennsport Reunion VI fue un evento sin igual, como lo podemos comprobar en el video exclusivo de Autoproyecto.

Video, Subaru Forester Limited 2019, renovación completa por $30,795.

Video, Subaru Forester Limited 2019, renovación completa por $30,795.

El video Subaru Forester Limited 2019 nos trae a la mente que este SUV fue develado en el Auto Show de Nueva York y aunque conserva muchos de los detalles de la generación anterior en lo referente al diseño, continúa teniendo las características que tanto gustan al público.

Su diseño muestra una evolución notable, pero conservando el ADN de Subaru. En sus líneas apreciamos algunos detalles que nos hacen recordar al Subaru Ascent. Sin embargo, los cambios con respecto a la generación saliente son más notables en los laterales y en la sección posterior.

Además de los pasos de rueda que lucen líneas más marcadas, el video Subaru Forester Limited 2019 nos permite apreciar las líneas de la sección posterior que armonizan con los conjuntos ópticos de nueva factura.

Como se sabe, el nuevo Forester 2019 se construyó sobre la plataforma global de Subaru que también utiliza el XV y el Impreza. Gracias a ello, este SUV japonés es ligeramente más grande que el modelo al que reemplaza, lo cual queda de manifiesto con el mayor espacio para las piernas de los ocupantes de la sección posterior.

También el diseño de las puertas fue optimizado para facilitar el acceso a las plazas posteriores. De igual forma, el maletero ofrece mayor espacio de almacenaje.

Video Subaru Forester Limited 2019, interior

video Subaru Forester Limited 2019

En el interior del nuevo Subaru Forester 2019 encontramos elementos completamente renovados, como el tablero, los asientos y la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que se conjuga con un monitor más pequeño de 6.3 pulgadas. De igual forma, este SUV presume el sistema multimedia Starlink de Subaru que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El departamento de seguridad incluye diversas ayudas a la conducción, entre las que destaca el famoso Eye Sight de Subaru y el Driver Focus, una tecnología que detecta los signos de cansancio o de distracción en el conductor.

Motor del nuevo Subaru Forester 2019

Bajo el capó, encontramos un motor bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros que desarrolla 182 hp y 176 libras-pie de torsión que está asociado a una transmisión automática CVT de 7 velocidades y a la legendaria tracción integral de Subaru. El rendimiento de este impulsor se ubica en en las 26 mpg en ciudad y 33 en autopista.

Gracias al sistema Intelligent Drive de Subaru, la nueva Forester 2019 cuenta con dos modos de manejo: Intelligent y Sport.

Precio Subaru Forester Limited 2019: $30,795.

Video, Chevrolet Silverado High Country 2019, Capacidad Mejorada

Video, Chevrolet Silverado High Country 2019, Capacidad Mejorada

El video Chevrolet Silverado High Country 2019 nos brinda un acercamiento a esta renovada pickup que representa el más fuerte rival de la Ford F-150, una camioneta que se mantiene en el gusto del consumidor norteamericano, pero que sin embargo es seguida muy de cerca por el modelo de Chevrolet.

Con la nueva Chevrolet Silverado 2019, develada hace algunos meses, la marca celebra su primer centenario de vida y qué mejor forma de hacerlo que presentando una completa gama de versiones de la Chevrolet Silverado que comprende tres variantes de carrocería, con dos o cuatro puertas. Además, consta de las versiones Custom, Custom Trail Boss, LT, LT Trail Boss, LTZ, High Country, RST y Work Truck.

El video Chevrolet Silverado High Country 2019 revela el aspecto exterior de esta pickup que destaca gracias a sus múltiples accesorios cromados, el frente que fue totalmente renovado y en el cual destaca la parrilla que se combina con los conjuntos ópticos que ahora muestran estilo más atractivo. En general, el diseño de esta troca proyecta una imagen robusta, algo que ha caracterizado a la Silverado desde sus inicios.

Chevrolet Silverado High Country 2019, gran capacidad de remolquevideo Chevrolet Silverado High Country 2019

El motor de la Chevrolet Silverado High Country 2019 es un 5.3 litros V8 que entrega 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torsión. Su rendimiento, de acuerdo con EPA, se ubica en las 17 mpg en ciudad y 23 en autopista. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades.

Entre las características más destacadas de la Chevrolet High Country 2019 encontramos su sistema de remolque avanzado que, apoyado por sensores y una cámara posterior permite un control total del remolque, desde la pantalla ubicada en el tablero.

Gracias a la utilización de aluminio en la fabricación de diversos accesorios, como el capó y las puertas, el peso de la nueva Chevrolet Silverado High Country ha disminuido notoriamente en comparación con la generación anterior.

Sin duda alguna, la Chevrolet Silverado High Country 2019 es una estupenda opción si estás buscando una camioneta de trabajo, grande, resistente y con una estupenda capacidad de remolque de 11,600 libras.

Video, Subaru BRZ tS 2018, deportivo de alto octanaje con genes STI

Video, Subaru BRZ tS 2018, deportivo de alto octanaje con genes STI

El video Subaru BRZ Ts 2018 nos recuerda que este modelo fue develado junto al Subaru WRX STI Type RA. Se trata de un vehículo muy especial cuya producción estará limitada a 500 unidades.

Cada uno de estos modelos Subaru cuenta con un chasis actualizado, una estética más agresiva y un manejo que no te decepcionará, gracias a que cuenta con un centro de gravedad muy bajo y una suspensión que ha sido optimizada mediante la instalación de amortiguadores Sachs, nuelles especiales para alto desempeño, así como refuerzos en el chasis, subchasis y motor.

A lo anterior se suman diversos elementos creados específicamente para este modelo, como las ruedas de aleación de 18 pulgadas, firmadas por STI y que en este caso se complementan con neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Es de serie para este modelo el kit de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo.

Como se puede apreciar en el video Subaru BRZ tS 2018, el diseño exterior se encuentra enriquecido con la incorporación de un kit aerodinámico extraído del catálogo de STI y que en este caso consta de un spoiler delantero, un alerón trasero de tres piezas fabricado con fibra de carbono, así como nuevas tomas de aire, fascia posterior rediseñada y otros detalles creados especialmente para este auto.

Video Subaru BRZ tS 2018, interior

Video Subaru BRZ tS 2018

En el interior del Subaru BRZ tS 2018 encontramos elementos específicos, así como tapicería de Alcántara y cuero con costuras contrastantes y diversos detalles en color rojo.

Aunque muchos esperaban una mecánica mucho más potente, bajo el capó, el Subaru BRZ tS 2018 conserva el motor 2.0 bóxer que desarrolla 205 caballos de fuerza y 156 lb-pie de torsión y que en este caso se acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

Tanto el Subaru BRZ tS como el WRX STI Type RA estarán disponibles en colores WR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl.

Precio Subaru BRZ tS 2018: $33,495.

Video, Kia Niro PHEV EX Premium 2018, superioridad híbrida por $35,575

Video, Kia Niro PHEV EX Premium 2018, superioridad híbrida por $35,575

El video Kia Niro PHEV EX Premium 2018 nos trae a la mente que este vehículo fue develado durante el Auto Show de Los Ángeles 2017 y que se trata del tercer modelo de la marca coreana en incorporar esta tecnología híbrida.

Aunque Kia no cuenta con tanta experiencia en el ámbito de las tecnologías híbridas como la misma Toyota, lo cierto es que está desempeñando muy buen papel y están avanzando a paso firme, acercándose cada vez más a sus competidores, principalmente al Honda Insight.

El nuevo KIA Niro EX Premium 2018 tiene muy buenos argumentos para posicionarse en este segmento, comenzando por un paquete de baterías más grande y un motor eléctrico más potente, que permiten funcionar únicamente con energía eléctrica por lapsos más extensos. De acuerdo con información de la EPA el rendimiento del KIA Niro EX Premium 2018 es de 44 mpg en carretera y 44 en autopista, así como de una autonomía notable en modo completamente eléctrico antes de encender el motor Atkinson de 1.6 litros en línea cuatro, el mismo bloque que se encuentra en el Niro estándar.

Video Kia Niro PHEV EX Premium 2018

La potencia del motor de combustión es de 104 hp con 195 libras-pie de torsión que, combinada con la potencia de 60 hp del motor eléctrico, arroja una saludable potencia total de casi 170 hp.

La transmisión automática de doble embrague de seis velocidades hace un buen trabajo y permite un cambio de marchas imperceptible. Existen otras características que comparte con el Kia Niro tradicional, como el espacio de carga de 19 pies cúbicos, gracias a que el paquete de baterías fue colocado debajo del piso de carga.

Kia Niro PHEV EX Premium 2018, interior

Como nos permite apreciar el video Kia Niro PHEV EX Premium 2018, el habitáculo repite muchas de las características que nos gustan del Niro regular, como el mismo tablero limpio y ergonómico con controles de información y entretenimiento fáciles de usar y botones y perillas dispuestos de manera lógica.

Adicionalmente, esta versión agrega mayor equipamiento tecnológico como faros LED, pantalla táctil de 8.0 pulgadas con sistema de navegación, Apple CarPlay y Android Auto, así como asientos delanteros con calefacción y refrigeración, volante con calefacción y control de crucero adaptativo.

Conclusión

Aunque al Kia Niro PHEV EX Premium 2018 todavía le queda mucho camino por recorrer antes de alcanzar a su competidor el Toyota Prius Prime, lo cierto es que es uno de los mejores autos híbridos 2018 en Estados Unidos y bien vale la pena que te acerques a un concesionario Kia para pedir una prueba de manejo ¡no te vas a arrepentir!

Precio KIA Niro PHEV EX Premium: $35,575.

Video, top 10 cosas que debes saber del BMW 530e 2018

Aunque ya hemos hablado de este sedán premium con tecnología híbrida, ahora deseamos hacer un recuento de algunas de sus características más importantes en este Top 10 cosas que debes saber del BMWe 530e 2018.

Si quieres saber más de este auto, te invitamos a seguir leyendo:

Top 10 cosas que debes saber del BMW 530e 2018

Video Kia Rio EX 2018, uno de los mejores sedanes compactos por menos de $20,000

Video Kia Rio EX 2018, uno de los mejores sedanes compactos por menos de $20,000

El video KIA Rio Sedan EX 2018 nos brinda la oportunidad de conocer a otro miembro de la familia coreana, luego de que hace algunos días observamos el video del KIA Forte EX 2019.

KIA Rio Sedán EX 2018 es el complemento perfecto del modelo hatchback, presume una renovada estética exterior, y lo mismo podemos decir del interior y el motor 1.6 litros, 4 cilindros que desarrolla 130 hp y 119 lb-pie de torsión. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de seis velocidades.

El rendimiento del KIA Rio EX 2018 se ubica en las 28 mpg en ciudad y 37 en autopista, algo que sin duda, lo colocará como uno de los mejores sedanes compactos 2018 en Estados Unidos.

Video KIA Rio EX 2018, interior

Video Kia Rio EX 2018

Como podemos apreciar en este video KIA Rio EX 2018, el interior es amplio y muy cómodo, ideal para esos viajes largos de fin de semana. Este sedán compacto no envidia nada el equipamiento de sus competidores, ya que de serie incluye seis bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción, sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, además de un atractivo panel de instrumentos de 3.5.

Otros detalles dignos de destacar en el habitáculo es el cuero que encontramos tanto en el volante multifunción, como en la funda de la base de la palanca de velocidades. La pantalla que domina el sistema de entretenimiento y conectividad es touch y ofrece un funcionamiento intuitivo.

Video Kia Rio EX 2018

A nivel exterior, KIA Rio EX 2018 nos regala una imagen fresca y dinámica, donde es patente el nuevo lenguaje de diseño de la firma coreana, con el frente en el cual destaca la parrilla tipo tiger nose.

Si movemos un poco la mirada hacia abajo encontraremos las unidades de niebla. También es importante destacar que este modelo ofrece luces diurnas Led de serie.

Conclusión

Luego de manejarlo por espacio de algunos días, llegamos a la conclusión de que el KIA Rio EX 2018, ya sea en versión hatchback o sedán es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el segmento de los sedanes compactos y lo mejor de todo es su precio:

Precio KIA Rio EX 2018: $19,425.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter