Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawai, perfecta para la familia

Fuimos hasta la Big Island de Hawai para el Test Drive Honda Odyssey 2018, donde comprobamos que no solo es un vehículo ideal para las familias, sino que está lleno de la tecnología más avanzada y un diseño que hace olvidar a las minivans del pasado.

Desde su debut en enero pasado en el Auto Show Detroit,  estábamos esperando con ansias la oportunidad de probar todas las mejoras introducidas a esta 5ta. generación de la Honda Odyssey, que sigue siendo la minivan más popular del mercado en Estados Unidos con ventas de alrededor de 10,000 unidades al mes.

La lista de nuevas características y tecnologías incluye los nuevos y versátiles asientos de la segunda fila Magic Slide™; los nuevos sistemas CabinWatch y CabinTalk; nueva pantalla táctil Display Audio con software desarrollado por Honda; conectividad Wi-Fi 4G LTE; nuevo sistema de entretenimiento trasero con transmisión de video; y tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor Honda Sensing™, que ahora se ofrecen de forma estándar en las versiones Odyssey EX y superiores.

Honda Odyssey 2018 en la carretera en Hawai

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del …

Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawaii

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter