Video Cadillac CT6 Platinum 2018, precio y video

Por Marcos Bureau - 2017/08/05

El Cadillac CT6 Platinum 2018 estrenó apariencia en el año 2016 y de esta forma adquirió mejores armas para estar a la altura de sus rivales de segmento: Mercedes-Benz Clase S, BMW Serie 7 y Audi A8. Ahora, la nueva generación del Cadillac CT6 incluye una versión versión híbrida plug-in.

El Cadillac CT6 Platinum 2018 es un sedán grande, que ofrece un manejo óptimo y mucha elegancia, como la firma nos tiene acostumbrados. Presume una ingeniería eficiente, que va muy de acuerdo con su peso y tamaño. De hecho es más ligero que sus competidores.

La gama de Cadillac CT6 consta de tres motores de gasolina, todos de inyección directa y acoplados a una excelente transmisión automática de 8 velocidades. El motor base es un turbocargado 2.0-litros cuatro-cilindros que entrega 265 caballos de fuerza; le sigue un ejemplar 3.6-litros V6 de 335 hp.

En la punta de la pirámide tenemos un nuevo bloque V6 de doble turbo de 3.0 litros que entrega 404 caballos de fuerza y que viene incorporado en el Cadillac CT6 Platinum 2018. En este caso, el rendimiento se ubica en 18 mpg en ciudad y 21 en autopista.

Equipo y seguridad de Cadillac CT6 Platinum 2018

Cadillac CT6 Platinum 2018, precio, características, video, autos nuevos Cadillac

Parte del equipo estándar de este auto incluye cámara retrovisora ​​como equipo estándar, advertencias de colisión frontal con frenado automático, monitores de punto ciego y cámaras de visión envolvente.

Asimismo tenemos asientos y volante tapizados en piel, calefactables, pantallas ubicadas en el respaldo de los asientos delanteros, para entretenimiento de los pasajeros de la zona posterior. El sistema de infoentretenimimiento es de primer orden e incluye, además de las mencionadas pantallas, cámara de visión de 360 grados y sonido envolvente.

Apariencia

Cadillac CT6 Platinum 2018, precio, características, video, autos nuevos Cadillac

Cadillac CT6 Platinum 2018 conserva la apariencia exterior que ha sido clave en el éxito de los modelos más recientes de la firma, con líneas angulosas, detalles cromados y la enorme parrilla frontal, sobre la cual destaca el legendario emblema de la marca, propiedad de General Motors.

La zona posterior es igualmente atractiva, con los conjuntos ópticos de diseño muy atractivo y las molduras cromadas que le brindan un look muy atractivo a este sedán premium,.

Precio Cadillac CT6 Platinum 2018: $91,685.

Cadillac CT6 Platinum 2018, precio, características, video, autos nuevos Cadillac

Galería de imágenes