Volkswagen Spektrum Golf R 2019, 40 colores diferentes

Por Javier Mota - 2018/08/16

El programa Volkswagen Spektrum Golf R 2019 le permitirá a los amantes del Volkswagen Golf R 2019 elegir su tono favorito entre una gama de 40 colores especiales, además de los cinco que se ofrecen de forma estándar.

El arcoiris va desde el Nogaro Blue Pearl hasta el Violet Touch Metallic, pasando por el Caribbean Green y Copper Orange Metallic. En otras palabras, hay opciones para todos los gustos para hacer del Volkswagen Golf R 2019 un auto con alto nivel de personalización.

La selección de los colores fue cuidadosamente curada por Volkswagen of America y Volkswagen Canadá para cubrir los gustos de todos los amantes del Volkswagen Golf R 2019, sin descuidar la dicha historia de uno de los autos más populares del mundo.

Por ejemplo, el color Viper Green Metallic, se uso originalmente en el modelo europeo del Volkswagen Mk 3 Scirocco y luego en el Lamborghini Huracán, el súper deportivo de alta gama del Grupo Volkswagen y que ha sido el color más popular entre los consumidores de Canadá.

Para el mercado de Estados Unidos, la paleta de colores especiales del programa Volkswagen Spektrum tiene un costo adicional de $2,500.

Otros colores que han tendido gran popularidad entre los entusiastas de la marca, son el Deep Blue Pearl, usado originalmente en el Volkswagen Mk 4 y Mk 5 R32; el Ginster Yellow del Volkswagen GTI Driver’s Edition de 1997 y el Mars Red del Volkswagen Mk 1 GTI.

Volkswagen Spektrum Golf R 2019, 40 colores diferentes

Volkswagen puso a disposición de los consumidores una herramienta virtual en www.vw.com para que diseñen el Golf R 2019 de su preferencia y lo vean en 360 grados.

Las muestras de todos los colores también estarán disponibles en todos los concesionarios de Volkswagen, donde los consumidores pueden ordenar su auto.

Según Volkswagen, el tiempo de espera pare recibir el auto es de aproximadamente 4 meses.

El nuevo Volkswagen Golf R 2.0 TSI tiene motor de 310 caballos de fuerza, equipado con una transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Galería de imágenes