Chevrolet lanza edición especial del Camaro Bumblebee

Por Autoproyecto News - 2011/07/12

Chevrolet Camaro Bumblebee
Para conmemorar el estreno de la película en 3D Transformers: Dark of the Moon, Chevrolet ha está lanzando una edición especial del Camaro Coupé, con la misma apariencia del auto robot Bumblebee.” El modelo 2012 del Camaro Transformers se reconocerá fácilmente por su pintura brillante de color Amarillo rally y tendrá la opción del paquete RS, que trae rayas negras extendiéndose desde la tapa del motor por el techo y hasta el spoiler trasero elevado. La edición especial 2012 del Camaro Transformers se ofrecerá como un paquete especial, a un costo de $3,000 dólares en las versiones 2LT y SS del Camaro Coupé con pintura amarilla. El paquete RS incluye ruedas negras de 20 pulgadas con neumáticos de alto desempeño y los logos del escudo de Autobot en el centro de las tapas de las ruedas y en los paneles de los cuartos delanteros.

El Camaro Transformers viene con interior en cuero negro y detalles de pespuntes en amarillo en el tablero de instrumentos, la consola central, los descansabrazos y las sillas. Podrá ordenarse a partir del mes de julio y deberá llegar a los concesionarios de los Estados Unidos y el Canadá en el mes de septiembre.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE