Auto Show de Nueva York 2012: Chevrolet Impala 2014

Por Camilo Alfaro - 2012/04/04


Chevrolet presentó en tierras neoyorquinas el nuevo Impala 2014. Con un diseño que recuerda al emblemático sedán nacido en 1956, el moderno vehículo presenta un look expresivo que realmente deja con la boca abierta a muchos de los presentes en el Motor Show de Nueva York. Es el inicio de una nueva era en tendencia de diseño para la marca americana.

Al igual que la piel, el interior del Impala del Siglo XXI se muestra vanguardista. Acabados y materiales es algo visto solo en sedanes de lujo. Equipa toda la tecnología para mantener al conductor y pasajeros con el mayor confort posible.  Una pantalla táctil de ocho pulgadas sirve de gobernador de todas las amenidades que otorga el sistema Chevrolet MyLink.


Chevrolet también hace referencia a que el sedán talla “M” prometerá a los futuros clientes una grata experiencia cuando se encuentren frente al volante. Como es costumbre en varios modelos Chevrolet que se encuentran a la venta, Impala 2014 se brindará en tres versiones; LS, LT y LTZ. Esta última, la más equipada, contendrá de serie rines de 20 pulgadas, luces de alta intensidad HID y asistidas de LED.

Cuando inicie la comercialización de Impala el próximo año como modelo 2014, este Chevrolet se podrá elegir entre tres motores. Destaca el nuevo 2.5 litros de cuatro cilindros con 195 caballos de fuerza, pero para quienes gusten de un manejo deportivo estará una versión V6 con 303 caballos de fuerza. En el tema “Verde” habrá una elección que acompaña el sistema E-Assit la cual ofrecerá 182 caballos de fuerza y un rendimiento en carretera de 35 mpg.

Galería de imágenes