SEMA Show 2012: Kia y el Salón de la Justicia

Por Camilo Alfaro - 2012/10/30


SEMA Show 2012 Kia
Después de conocer el Kia Optima al estilo Batman, ahora la marca ha dado a conocer en el SEMA Show una cuarteta de modelos. Cada vehículo está especialmente modificado por West Coast Customs para hacer referencia a los súper héroes que integran el Salón de la Justicia. Por ejemplo Kia Forte hace referencia a Flash, Kia Rio a Aquaman, Kia Soul a Linterna Verde y Kia Forte 5 puertas a Cyborg. Se espera que pronto hagan su aparición un par de modelos más basados en Superman y la Mujer Maravilla.

Toda esta saga de vehículos tienen un fin benéfico. Cada una de las unidades será subastada para recaudar fondos para la campaña We Can Be Heroes creada por DC Entertaiment y Kia, la cual tiene objetivo combatir la hambruna en África.

SEMA Show 2012 Kia

SEMA Show 2012 Kia

SEMA SHOW KIA

SEMA SHOW KIA

SEMA SHOW KIA



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE