×

Un excelente trimestre en ventas para BMW Motorrad

Por Autoproyecto News- 2012/04/16

BMW Motorrad, la división de motocicletas del Grupo BMW,, registró un récord mundial de ventas al comercializar 24,373 unidades durante los primeros tres meses del presente año. Con estas cifras, lo anterior supone un aumento del 5.5% en comparación al mismo período de 2011.

Según datos de la compañía, las cifras comerciales de la corporación en el mes de marzo a nivel global se situaron en 12,295 unidades, lo que se traduce en una ascenso del 5.3% en comparación con el año pasado.

Henrik von Kuenheim, Director General de BMW Motorrad, explicó que la compañía ha experimentado un buen inicio de año. "Este desarrollo positivo es atribuible a nuestra atractiva gama de modelos y al buen desarrollo del mercado, principalmente en Brasil, Estados Unidos y Australia", añadió.

BMW Motorrad Urban Bikes from BMW Motorrad Korea on Vimeo.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE