Chevrolet aparecerá en la camiseta del Manchester United

Por Autoproyecto News - 2012/07/31

Chevrolet Manchester UnitedGeneral Motors y el Club de Fútbol Manchester United anunciaron que el logotipo de Chevrolet aparecerá en la camiseta del equipo inglés en la temporada 2014-2015. Con ello la marca americana se convierte en el quinto fabricante patrocinador del jersey en los 134 años de historia del Manchester United.

Al anunciar el convenio, Richard Arnold, Director Comercial del Manchester, comentó: "Esto es un trato fantástico a largo plazo para el Club. Llevamos apenas seis semanas como socios comerciales y ya se han generado algunas ideas fantásticas que beneficiarán tanto a la asociación como a nuestros 659 millones seguidores alrededor del mundo. Son un socio clave en nuestra gira actual y sé que han disfrutado experimentando el movimiento generado entre nuestros seguidores y las ventas cerradas en Europa, Sudáfrica y China. Es una gran emoción para quienes trabajamos con los socios comerciales a lo largo del año, el ver que uno de ellos se esfuerza hasta convertirse en uno de nuestros principales patrocinadores. Este compromiso con el Manchester Unites y sus fans traerá beneficios reales a todos los que tiene relación con el Club".

Por su parte Alan Batey, Vicepresidente de Ventas y Servicio de GM Norteamérica, dijo: "Estamos muy orgullosos de conectar nuestra marca, Chevrolet, con el Manchester United y sus apasionados seguidores alrededor del mundo. Las estadísticas del Club son impresionantes, pero esta relación va más allá de los números, se trata de vincular a nuestra marca con la profunda emoción que rodea al equipo en todos los lugares a los que va”.

"Cuando tomas en cuenta los valores fundamentales de Chevrolet, nuestros clientes y seguidores alrededor del mundo y nuestra rica historia de 100 años; la asociación con el Manchester United encaja perfecto. Y ser apenas el quinto nombre en aparecer en la icónica camiseta roja, es un verdadero honor. Esperamos con interés el camino por venir y las oportunidades que tenemos al asociarnos con tan legendario club", concluyó Batey

Galería de imágenes