Será subastado un Chevrolet L-88 Corvette

Por Autoproyecto News - 2012/07/30


Chevrolet L88 Corvette
Hace unos días les platicábamos acerca de la puesta en puja del Cadillac V8 que fuera propiedad de Al Capone. Pues bien, el mismo día que el vehículo del gangster sea entregado a un nuevo dueño la casa de subastas RM Auctions también pondrá al mejor postor el Corvette de competición más exitoso de la historia del deportivo. Se trata del Chevrolet L-88 Corvette Owens/Corning FIA/SCCA Racing Car, el cual se convirtió en el rey de las pistas en los 60´s y 70´s.

Todo el éxito de este Corvette se debió principalmente a la energía que desbordaba su motor V8 de 7.0 litros con 685 caballos de fuerza. Después de una perfecta restauración y a diez años de que el vehículo de carreras fuera presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach será subastado en Monterey, California, por un precio que rondará el millón de dólares.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE