Chrysler de Mexico produce el motor 10 millones

Por Autoproyecto News - 2012/08/23

La planta de motores Norte de Chrysler México, logró recientemente la producción del motor número 10 millones, entre los que destaca el HEMI en sus versiones 5.7 y 6.4 litros. De esta forma se establece un récord para esta empresa automotriz que tiene más de 74 años de presencia en tierras aztecas.

A través de los años el centro de manufactura ha fabricado varios tipos de motores empezando con los de 4 cilindros 2.0, 2.2 y 2.4 litros que se instalaron en automóviles, camionetas y minivans. En el 2002 suspendieron la producción de estos motores para modificar las instalaciones y ser actualmente la única planta de mundo que produce el HEMI V8 cilindros que impulsa los modelos de la marca SRT, Chrysler 300C, Dodge Charger, Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango y los camiones RAM que también se ensamblan en Saltillo.

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE