Ford Fiesta se moderniza

Por Autoproyecto News - 2012/09/06


Ford Fiesta 2014
Ford ha decido que es buen momento para que el Fiesta reciba cambios estéticos. Esta vez el modelo la marca del ovalo azul presenta una nueva parrilla, semejante a la del Fusion. Además integra nuevos grupos ópticos, luces de LED y un cofre con un diseño más aerodinámico.

Ford Fiesta también avanza en equipamiento. Ahora integra el sistema SYNC y MyKey, un desarrollo que permite a los padres promover una conducción más segura entre sus hijos y limitar los riesgos al volante.

En el tema de la mecánica el renovado Fiesta estará disponible con motor EcoBoost 1.0 con 100 o 120 caballos de fuerza, según la versión. A su vez estará disponible una versión ST con motor un cuatro cilindros, también EcoBoost, de1.6 litros con 177 caballos de fuerza.

Este modelo, del cual Ford ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 1976, será presentado al público en el Salón del Automóvil de París.

Ford Fiesta 2014

Ford Fiesta 2014

Ford Fiesta 2014



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE