Porsche planea renacer el 928

Por Autoproyecto News - 2012/12/04

Desde 2009, Porsche viene especulando sobre la incorporación de nuevas versiones a la gama del Panamera. Dentro de esa lista de variantes se tiene contemplado llevar a la producción al Panamera Sport Turismo Concept, además de un Panamera de dos puertas, el cual haría remembranzas del Porsche 928.

Todo indica que este par de modelos llegarán una vez que el sedán se actualice el próximo año. Así que si nuestros cálculos no fallan, el 928 del siglo XXI estaría apareciendo en el mercado para 2014.

No solo se espera el racimo de versiones de Panamera, Porsche también tiene contemplado la creación de un modelo más pequeño que el sedán antes mencionado. Asimismo la marca alemana, tiene en mente la incorporación de un vehículo –Porsche 960- que se ubicaría por arriba del 911 y abajo del 918, este futuro deportivo con motor central y más de 600 caballos de fuerza tendrá como objetivo rivalizar al McLaren MP4-12C y al Ferrari 458 Italia.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE