×

Koenigsegg One:1, el futuro rival de Bugatti Veyron

Por Autoproyecto News- 2012/11/26

Koenigsegg One 1
Creado para rivalizar frente al Bugatti Veyron, Koenigsegg presenta la versión más extrema que producido hasta la fecha, el nuevo Koenigsegg One:1. Este feroz automóvil forma parte de una producción limitada a solo cinco unidades destinadas al mercado chino.

Con una relación peso potencia de un 1 caballa de fuerza por kilógramo de peso, este modelo es aun más ligero y potente que el Agera R. Es por ello que lleva el nombre One:1. Sin saber la cifra exacta de potencia, es un hecho que este Koenigsegg One:1 rondará los 1,300 caballos de fuerza originados del mismo V8 twin-turbo de 5.0 litros del Agera R. Esta combinación es suficiente para acelerar en la misma cantidad de segundos que el Bugatti Veyron Super Sport, mismo que registra 2.5 segundos al despegar de 0 a 62 mph (100 km/h).

Aún se esperan la fecha de la entrada a producción de este modelo, el cual seguramente tendrá un precio de dos millones de dólares.

Koenigsegg One 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE