En 2011, la aplicación e interfaz estuvieron también disponibles para los vehículos de BMW como BMW Connected. A esto se suma que BMW Group ha ampliado el concepto de aplicaciones para incluir los servicios de BMW Online (disponibles desde 2001) y posteriormente también BMW Live. Otras aplicaciones compatibles _y por lo tanto los servicio_ de otros proveedores también se pueden integrar en el concepto y se utilizan en vehículos BMW y MINI.
El desarrollo continuo de info-entretenimiento llevó a BMW Group a abrir una tercera oficina para trabajar en el tema, contando con el ConnectedDrive Lab de China, el Research Innovation Centre de Munich y el Technology Office en Estados Unidos. Aumentando su capacidad de desarrollo, BMW Group demostró la importancia que atribuye al desarrollo de este tipo de aplicaciones; mientras que con tres distintas ubicaciones (China, Europa y Norteamérica) es más fácil para la compañía conocer los gustos y necesidades del cliente acorde a sus ubicación geográfica.
Los usuarios de BMW ConnectedDrive han sido capaz de ampliar su experiencia más allá de aplicaciones para el iPhone, al ofecer también BMW Online, utilizando la conexión de sus smartphones para acceder a otro tipo de aplicaciones a través de BMW Live. Es obligado mencionar que BMW es una de las marcas pioneras en cuanto a conectividad se refiere, ya que en 2004 fue el primer fabricante automotor que permitió la utilización de un iPod en su sistema de sonido, además que en 2007 ofreció por primera vez la integración del iPhone al sistema de información y entretenimiento del auto, justo al momento que se lanzó el teléfono.
Artículo anterior
Fiat 500 sigue de lleno en su temporada inauguralSiguiente artículo
Lincoln llegará a China en 2014← →
para navegar y/o ESC
para salir.