Nuevo Bentley Flying Spur 2014 en Ginebra

Por Autoproyecto News - 2013/02/20

Bentley Flying Spur 2014

Antes de su debut en el Auto Show de Ginebra Bentley a dado a conocer los detalles e imágenes del nuevo Flying Spur. Esta vez el modelo se convierte en el sedán más potente jamás producido por la marca.

Bentley Flying Spur 2014 es impulsado por la versión más potente del doce cilindros de 6.0 litros con doble turbo. Acoplado a una nueva transmisión ZF de ocho velocidades el W12 envía sus 625 caballos de fuerza  y 590 lb-pie de torque a las cuatro ruedas. A pesar de sus dimensiones, el  Flying Spur 2014 es expulsado de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 4.3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 200 mph (322 km/h).

Como buen Bentley este renovado sedán destaca por su excelente confort de marcha y refinamiento. Eso se debe a la insonorización completa con vidrio acústico, al nuevo diseño que es más aerodinámico que antes y al sistema de suspensión de aire.

Hablando del diseño, mientras que el vehículo es todavía reconocible como un GT de cuatro puertas, tiene su propio carácter. Al ser un vehículo de súper lujo, Bentley Flying Spur viene con una gran cantidad de características sorprendentes, incluyendo el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, conectividad móvil, incluyendo Wi-Fi, un sistema de audio de 1100 watts, así como una suite de entretenimiento para la fila trasera con una nueva pantalla portátil táctil remota.

Bentley Flying Spur 2014

Bentley Flying Spur 2014

Bentley Flying Spur 2014

Bentley Flying Spur 2014



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE