Una vez más Dodge y SRT (Street Racing Technology) hacen su aparición en una secuela de Fast & Furious, la cual se estrenará el próximo 24 de mayo.
En esta ocasión el héroe de Fast & Furious 6, Dominic Toretto, se mueve en un Dodge Daytona 1969, así como en un Dodge Challenger SRT8 2012 con motor HEMI V8 de 6.2 litros. Además para diversas escenas de la película la producción utilizó un total de diez Charger SRT8.
Además de los muscle cars de Dodge, Fast & Furious 6 está repleta de persecuciones. Existen deportivos de diferentes estilos como que van desde un BMW M5 2010, pasando por un Ford Escort RS2000 1970, hasta un Plymouth Barracuda 1970.
Tampoco podía hacer falta el Nissan GT-R, el gigantesco Navistar MXT, un Ford Mustang 1967 o un extraño Jensen Interceptor 1973. Uno más de los vehículos que participaron como parte del acuerdo entre Chrysler Group y Universal Studios es el Alfa Romeo Giulietta.
Por algunos instantes hacen su aparición una réplica de un Ferrari FXX, un Lotus Elise, un Chevrolet Camaro SS, un Eagle Speedster, un Ferrari SP1, un Ginetta G60, así como un Pagani Zonda y un Mercedes-Benz SLS AMG, además de una replica de un Ferrari FXX.