Hamann Range Rover Mystere

Por Autoproyecto News - 2013/11/28

Hamann Range Rover Mystere 1Range Rover ha sido sinónimo de distinción durante muchos años - por la exclusividad y el lujo. Pero con este modelo personalizado por Hamann eleva esas dos palabras con el Mystere.

Añade un frontal totalmente agresivo. Tiene una fascia más ancha y un cofre de fibra de carbono. En el costado sobresalen las salpicaderas y faldones laterales que añaden 80 mm a la anchura total del vehículo. La vista trasera se destaca por el spoiler que integra los tubos del silenciador desarrollado especialmente para el Range Rover. Mediante la adición de estos detalles, Hamman crea un vínculo entre la imagen del Range Rover robusta con su propia historia. Para mejorar la estabilidad del vehículo la altura fue rebajada 40 mm, además se integraron neumáticos más anchos montados en rines de 23 pulgadas.

Este enfoque individual continúa en el interior. Varios elementos de la cabina se distinguen con el sello Hamman. Ricos materiales fortalecen la imagen como el cuero, Alcántara, acero inoxidable, aluminio, fibra de carbono, y mucho más.

Ante estos hechos, se hace evidente que los ingenieros de la ciudad alemana de Laupheim pusieron un poder extra en el V8 sobrealimentado V8.

Hamann Range Rover Mystere 3 1

Hamann Range Rover Mystere 2 1

Hamann Range Rover Mystere 4 1

Galería de imágenes