Realmente es una tarea difícil convertir un vehículo robusto y con aspecto militar como el Land Rover Defender en algo lujoso y lo suficientemente suave para uso urbano. Pero no para Kahn Design quien convirtió este Defender 2.2 TDCI XS 110
Con el nombre Defender Chelsea, el vehículo luce cambios sorprendentes. De inicio luce una carrocería en color negro, vidrios polarizados, rines igualmente negros, así como un kit estético al más puro estilo de Kahn Design. A pesar de lo anterior no pierde su destreza off-road.
Dentro de la lista del paquete estético encontramos una parrilla frontal con relieve y malla, defensa delantera, faros de xenón, tomas de aire en el cofre, pinzas de freno en color rojo, faldones, sistema de escape y el logo Kahn en el portón trasero. Los rines son de 18 pulgadas.
Kahn también tiene un paquete interior muy completo para el Defneder, que consta de asientos deportivos forrados de cuero acolchado y perforado, guantera central en y tablero de instrumentos cubiertos de cuero y Alcántara, consola central envolvente en negro piano, inserción en los pedales de color rojo y con ventilación en aluminio.