Need for Speed Mustang listo para la NASCAR

Por Autoproyecto News - 2013/11/13

“Need for Speed” Mustang Highlights Ford Racing Pace Car LinCuando los autos de NASCAR Sprint Cup compitan este fin de semana en el Ford EcoBoost 400 de la NASCAR Sprint Cup en Homestead-Miami Speedway serán guiados por un Mustang altamente personalizado. En si este modelo es la estrella de película Need for Speed y el cual también está disponible en el video juego Need for Speed Rivals. Este muscle car que participará como pace car y será conducido por Ramón Rodríguez, uno de los protagonistas del largometraje.

Además del "Need for Speed" Mustang, Ford utilizará el nuevo F-150 Tremor como safety car en el Ford EcoBoost 200 NASCAR Camping World Truck Series el noviembre 15, mientras un día después en el Ford EcoBoost 300 de la NASCAR Nationwide el auto de seguridad será el Mustang GT500.

"Need for Speed" Mustang fue creado exclusivamente para la película Need for Speed cuenta con una carrocería más corpulenta y rines de 22 pulgadas, los cuales son capaces de soportar los 900 caballos de fuerza nacidos del V8 sobrealimentado. También cuenta con tomas de aire más grande para mantener más fresco el motor y lo frenos delanteros.

Asimismo los diseñadores trabajaron para mejorar la aerodinámica del pony car utilizando espejos laterales de bajo perfil y faldones laterales. Incluso el alerón trasero y difusor que integra mejoran aun más el flujo de aire, reduciendo la fricción y mejorando la estabilidad a altas velocidades.

Need for Speed, que se estrenará el 14 de marzo de 2014, es protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramón Rodríguez y Michael Keaton, mientras que los fans del video juego podrán conducirlo a finales de este mes en la última versión de Need for Speed Rivals.

“Need for Speed” Mustang Highlights Ford Racing Pace Car Lin

Galería de imágenes