Porsche Panamera Stingray GTR by TopCar

Por Autoproyecto News - 2013/11/26

Porsche Panamera Stingray GTR por Topcar 2 1
Top Car ha lanzado una edición de 15 unidades del Panamera, las cuales se dintinguen por el lujo y la exclusividad. Con el nombre de Panamera Stingray este sedán deportivo equipa un kit aerodinámico que incluye el reemplazo de casi todos los elementos externos: fascias, cofre, salpicaderas, marcos y puertas.

Al instalar el paquete el peso del vehículo disminuye debido a que estas partes intercambiadas son de fibra de carbono. Asimismo se obtiene una mejor aerodinámica. Pero el tuning no se limita en la instalación de un paquete estético y aerodinámico. Por dentro el cliente pude elegir los elementos que mejor le convengan.

También se trabajó con las piezas mecánicas del Panamera aumentando la potencia del motor y la capacidad de frenado. Con estas mejoras en el ocho cilindros y sistema de escape el cuatro puertas puede llegar a 700 caballos de fuerza.

Porsche Panamera Stingray GTR por Topcar 7 1

Porsche Panamera Stingray GTR por Topcar 6 1

Porsche Panamera Stingray GTR por Topcar 3 1

Porsche Panamera Stingray GTR por Topcar 5 1

Porsche Panamera Stingray GTR por Topcar 1

Porsche Panamera Stingray GTR por Topcar 4 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE