Porsche anunció su renovado Panamera Turbo S, el cual también estará disponible en la versión Executive con una distancia entre ejes más larga -15 cm. Disponible en el nuevo color metálico Palladium, el Panamera Turbo S equipa rines de 20 pulagadas, un alerón trasero de cuatro posiciones y demasiados sistemas de serie como el control dinámico de chasis de Porsche (PDCC), el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), Gestión de suspensión activa Porsche (PASM) y el paquete Sport Chrono y Launch Control.
Panamera Turbo S ocupa un motor V8 que entrega 50 caballos de fuerza más que la versión Turbo. Este aumento de poder se debe a que el turbo es más grande, la mayor presión de inyección y los pistones hechos de una aleación nueva. Este ocho cilindros produce 570 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque (590 libras-pie con overboost). En más cifras el Panamera Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.
En el interior hay dos tonos de tapicería de cuero, asientos regulables eléctricamente. Además, cuenta con vidrios polarizados insonorizados, paquete de iluminación interior, una consola central trasera más grande y algunas opciones de equipamiento adicional.
Porsche Panamera Turbo S tendrá como lugar de debut el Auto Show de Tokyo y en el mercado alemán tendrá un costo de 180,024 euros, mientras que la versión Executive iniciará en 197,041 euros.