Rolls-Royce Phantom celebra 10 años de vida

Por Autoproyecto News - 2013/01/03

El pasado 1 de enero Rolls-Royce Motor Cars celebró los primeros 10 años de vida del Phantom. Inicialmente la marca inglesa comenzó a producir de manera artesanal un vehículo por día, pasando a tres unidades diarias a finales del su primer años de producción. Hoy en día, la fabrica de Rolls-Royce ubicada en Goodwood tiene capacidad para fabricar 20 unidades cada 24 horas.

Disponible en versión sedán, coupé y convertible, el Rolls-Royce Phantom lleva debajo de su enorme cofre un motor V12 de 6.8 litros el cual es capaz de impulsarlo a una velocidad máxima de 155 mph (250 km/h) pero antes de eso en 5.7 segundos alcanza las 62 mph (100 km/h). En total la ficha técnica del modelo inglés registra 453 caballos de fuerza y 531 lb-pie.

Rolls-Royce Phantom



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE